publicidad

Los niños asaltan las fiestas de Arteagabeitia Zuazo con encierro y yincana ciclista

Fiestas de Arteagabeitia ZuazoTras un comienzo de fiestas pensado para el público adulto, con bajada de cuadrillas y conciertos junto a los bares del barrio, los más pequeños de la casa han tomado el mando en el barrio de Arteagabeitia Zuazo este 23 de junio. La plaza Primero de Mayo se ha convertido en un circuito de obstáculos para acoger la yincana ciclista de Barakabike. Sin embargo, la actividad estrella ha vuelto a ser el encierro de toros hinchables.

Fiestas de Arteagabeitia ZuazoNiños, pero también adultos, han corrido delante de los inofensivos astados como si estuvieran en los Sanfermines. Este particular encierro que tanta expectación despierta ha finalizado en el patio del colegio Zuazo con los asistentes entonando el ‘Pobre de mí’. La programación se ha completado con el campeonato de futbito, también en el centro educativo, y la quinta edición del mercado de segunda mano y del trueque.

Fiestas de Arteagabeitia ZuazoMúsica y campeonatos organizados por los locales hosteleros han conseguido llenar un día más las terrazas y calles del barrio. Arteagabeitia-Zuazo despide sus festejos este domingo 24 con la jornada más intensa del programa. La comida popular de cuadrillas, los concursos gastronómicos de tortilla, marmitako y pucheras de alubias, deporte rural, danzas y una concentración de coches clásicos prometen un nuevo fin de fiestas multitudinario.








Fiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia ZuazoFiestas de Arteagabeitia Zuazo