La asociación de comerciantes ACE Barakaldo celebra el 5 de julio su gala anual

La presidenta de ACE Barakaldo, Ana Morgado, en la gala de 2017
La asociación de comercio y empresa urbana ACE Barakaldo celebrará el próximo 5 de julio su ya tradicional gala anual en la que se entregarán los premios de la séptima edición de su concurso de escaparatismo, que este año cuenta con 63 establecimientos participantes. El Teatro Barakaldo será de nuevo el escenario de este encuentro, que reúne a cientos de emprendedores de la anteiglesia. En la gala recogerán los galardones al mejor escaparate quienes obtengan el apoyo de los clientes y de un jurado especializado.

Archivo |
> 29/05/2018. Más de 60 comercios participan en el concurso de escaparates de ACE Barakaldo en el mes de junio
> 20/07/2017. Modas Lodel, Ana Pereira y Ricitos de Oro ganan el VI Concurso de Escaparatismo ACE Barakaldo
> 01/07/2016. Ricitos de Oro y Pastelería Alai ganan el premio de escaparatismo de la asociación ACE Barakaldo
> 02/07/2015. Librería Milo's y Helen Bath ganan el concurso de escaparatismo del comercio de Barakaldo
> 04/07/2014. Txomin Telletxea dice adiós a la presidencia de ACE Barakaldo en la III Gala del Comercio
> 05/07/2013. La clínica de ordenadores InCeBi logra el primer premio del Concurso de Escaparates de Barakaldo
> 14/06/2012. La librería Milo's gana el concurso de escaparates





Nota de prensa del equipo de Gobierno municipal (PNV)
Hasta el 30 de junio la ciudadanía puede elegir el mejor escaparate de Barakaldo
Un total de 63 establecimientos participan en el VII Concurso de Escaparatismo convocado por ACE Barakaldo, con la colaboración del Ayuntamiento

El VII Concurso de Escaparatismo de Barakaldo ha abierto el plazo de votación popular para que sean los propios barakaldeses y barakaldesas quienes elijan el mejor escaparate. El certamen, al que concurren 63 establecimientos, está promovido por la asociación de comercio y empresa urbana ACE Barakaldo, con el apoyo colaboración del Ayuntamiento.

La cita con los escaparates se ha convertido ya en toda una tradición, y ya han sido muchos los vecinos y las vecinas que desde el viernes están votando por las dos decoraciones que más les gusta a través de web http://escaparatesbarakaldo2018.com. El último día para hacerlo será el 30 de junio. Con el objetivo de potenciar la participación ciudadana se sortearán vales de compra por valor de 100, 75, 50 y 25 euros para invertir en los establecimientos ganadores.

La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, ha recorrido junto a la presidenta de ACE, Ana Morgado, algunos de los establecimientos que se postulan al premio. En la visita la alcaldesa ha felicitado a los y las comerciantes por “el gran trabajo de creatividad que han realizado y por su implicación en una iniciativa que ayuda a generar ambiente en las calles y dinamizar la actividad comercial”.

Por su parte, la presidenta de ACE ha explicado que este año se ha sugerido desde la asociación “la temática veraniega, aunque también hemos dado libertad para que cada uno elija el motivo de sus escaparates. La verdad, es que estamos viendo propuestas muy originales demostrando que en Barakaldo hay un comercio de calidad. Además, la acogida por parte del público está siendo excepcional en sólo tres días se han registrado cerca de 1.700 votaciones”.

El concurso de escaparatismo cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco y de la agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, dentro de su plan de acciones de apoyo al mantenimiento de la actividad comercial de la ciudad.

“Tenemos un sector comercial y hostelero muy importante que contribuye a generar empleo y a dar vida a nuestras calles por lo que es fundamental que desde el Ayuntamiento impulsemos su crecimiento”, ha señalado Amaia del Campo. También colabora

GALA DEL COMERCIO DE BARAKALDO
Los comercios ganadores del VII Concurso de Escaparatismo se darán a conocer el 5 de julio en la Gala del Comercio de Barakaldo que tendrá lugar en el Teatro Barakaldo. Además de la votación popular, el certamen cuenta con un jurado formado por profesionales del sector del arte, la decoración, el comercio y el interiorismo que elegirán los escaparates más creativos e innovadores. Los premios consistirán en un trofeo, una placa y un reportaje en prensa.
La asociación de comerciantes ACE Barakaldo celebra el 5 de julio su gala anual La asociación de comerciantes ACE Barakaldo celebra el 5 de julio su gala anual Reviewed by Barakaldo Digital on 4.6.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.