publicidad

El colegio Rontegi organiza una fiesta con 'Star Wars' para solidarizarse con La Cuadri del Hospi

Cartel de la fiesta de fin de curso del colegio Rontegi
También está previsto un homenaje a Maite Fernández en su despedida tras 15 años como directora del centro
La asociación de madres y padres de estudiantes (ampa) del colegio Rontegi (Barakaldo) celebra este sábado 9 de junio, desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, su tradicional fiesta de fin de curso, que este año se solidariza con las familias con hijos con cáncer, a través del grupo La Cuadri del Hospi. Con este objetivo, la convocatoria, durante la que se informará sobre la importancia de donar médula, incluye la participación del club de recreación Legión 501 Spanish Garrison, con sus personajes de 'La guerra de las galaxias (Star wars)', con los que está prevista una sesión de fotos de 11.30 a 13.30 horas. El programa de actividades anuncia castillos hinchables, talleres, deporte, pintacaras, exhibiciones, juegos, discoteca y, tras la despedida a los escolares de sexto curso, llegará la fiesta de la espuma.



Nota de prensa
LA CUADRI DEL HOSPI ACOMPAÑA AL COLEGIO RONTEGI EN SU FIESTA DE FIN DE CURSO

Este sábado 9 de junio se celebrará en el Colegio Rontegi la fiesta de fin de curso que organiza la AMPA. Este año, como novedad, contarán con la Legión 501 Spanish Garrison, que ataviados de los trajes de la serie Star Wars montarán un photocall para apoyar la causa de “La Cuadri del Hospi” y aprovecharán para explicar la importancia de donar médula e informarán cómo hacerlo. A lo largo de todo el día, habrá en el patio castillos hinchables, talleres, juegos y se cerrará la jornada con DJ y una fiesta de la espuma.

La AMPA del Colegio Rontegi ha preparado este curso una fiesta por todo lo alto aunando el buen ambiente de todos los años con una causa solidaria, como viene siendo habitual. Este año cuentan con la presencia del famoso grupo de aitas y amas 'La Cuadri del Hospi' con la intención de divulgar la importancia de la donación de médula o, mejor dicho, de formar parte del Registro Internacional de Médula ya que las búsquedas de donantes se realizan a través de estas bases de datos mundiales. Esperan repetir el éxito del año pasado con la campaña "mechones solidarios" .

“La Cuadri del Hospi” vendrá acompañada de la Legión 501 “El lado oscuro de la galaxia” que, ataviados y caracterizados de los famosos personajes de la saga Star Wars estarán de 11:30 a 13:30 en el photocall preparado a tal efecto para deleitar a grandes y pequeños.

Además, a lo largo de la jornada están previstas actividades como talleres, juegos, deporte, castillos hinchables, pintacaras, dj, exhibiciones, merendola. Tras la despedida del alumnado de 6º curso la fiesta de la espuma será el colofón de esta jornada ya tradicional. En esta ocasión, contaran además, con un emotivo homenaje en la despedida de la que ha sido su directora durante 15 años, Maite Fernández .

¡Os esperamos este sábado en Rontegi! ¡No os lo podéis perder!.