publicidad

El colegio Rontegi expone las fotografías de su camiseta de 50 años viajando por el mundo

Exposición de la camiseta de 50 aniversario del colegio Rontegi
Vestidos con la camiseta de 50 años del colegio Rontegi, barakaldeses famosos como los actores Carlos Sobera y Maribel Salas, el cantante barcelonés Pau Donés (Jarabe de Palo) y antiguos y actuales estudiantes del colegio Rontegi son protagonistas de la exposición que, hasta este viernes 22 de junio, se puede ver en el centro educativo. Con esta muestra se clausuran las actividades del medio siglo de la escuela, cuya camiseta ha viajado estos meses por todo el planeta, según reflejan las instantáneas.






Publicado por Rontegi Ikastetxea Ƽô Urterrena en Martes, 13 de junio de 2017



Comunicado
El colegio Rontegi clausura los actos del 50 aniversario con una exposición de la camiseta viajera

A lo largo de los últimos meses la iniciativa de la camiseta viajera del 50 aniversario ha recibido cientos de imágenes llegadas de todos los rincones del mundo. Además de multitud de ellas realizadas en el País Vasco, el Estado y las islas Baleares y Canarias han llegado de muchos países de Europa, América, Asia y África.

La iniciativa ha sido preciosa y la respuesta, por parte de toda la comunidad educativa, espectacular
República Democráctica de Congo, Marruecos, China, Bali, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Perú o México son solo algunos de los lugares que han visitado nuestras camisetas .

La exposición se puede visitar hasta el ultimo día de clase, viernes 22 de junio, y en la siguiente semana al ir a recoger las notas quien lo desee puede llevarse su fotografía, de recuerdo

Barakaldeses conocidos como Carlos Sobera o Maribel Salas, antigua alumna del cole, también han colaborado con la iniciativa y se han puesto las camisetas. Hasta Pau Dones, el cantante de Jarabe de Palo cuando actuó en las fiestas del Carmen del pasado año también se puso. Las fotos de tod@s ellos también están expuestas