publicidad

Balonmano | Fernando Herrero deja el banquillo del Barakaldo tras dos años al frente del equipo

Fernando Herrero en el CB Barakaldo
El Club Balonmano Barakaldo ha comunicado que su hasta ahora entrenador del primer equipo, Fernando Herrero, no seguirá la próxima temporada por problemas de salud. El club barakaldés ha señalado que Herrero, entrenador del equipo las dos últimas temporadas, "ha sufrido diversos problemas físicos, algunos serios e importantes, que por el momento le obligan a dejar de entrenar". El CB Barakaldo ha agradecido a Herrero "su profesionalidad, esfuerzo y trabajo" en estos dos años. La Junta Directiva del club trabaja "entre varios posibles candidatos para seleccionar al nuevo entrenador".



Nota de prensa del Club Balonmano Barakaldo

El Club Balonmano Barakaldo quiere informar a la opinión pública y en especial a todos sus socios, colaboradores y aficionados, la no continuidad para la próxima temporada por problemas de salud, de su entrenador: Fernando Herrero.

Fernando Herrero ha dirigido al primer equipo durante los dos últimos años y en la presente temporada ha sufrido diversos problemas físicos, algunos serios e importantes, que por el momento le obligan a dejar de entrenar.

De hecho, de forma casi inminente tiene que someterse a una delicada operación en su rodilla derecha, cuya rehabilitación y recuperación serán largas.

Desde estas líneas nuestro Club desea agradecer a Fernando toda su profesionalidad, esfuerzo y trabajo durante las dos temporadas que ha estado con nosotros, y al mismo tiempo desearle todo lo mejor para el futuro.

Finalmente indicar que la Junta Directiva ya está trabajando entre varios posibles candidatos para seleccionar al nuevo entrenador y en el momento en que esta persona sea designada, se comunicará oficialmente a la masa social del Club y a la opinión pública.