Balonmano | El Prosetecnisa Zuazo busca en Málaga otra victoria tras el triunfo ante el líder

Prosetecnisa Zuazo-Rocasa Gran Canaria

• Este sábado 14 de abril a las 19.30 horas en la ciudad deportiva de Carranque 
El equipo barakaldés de balonmano femenino Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo se enfrenta al Rincón Fertilidad Málaga en la jornada 21 de liga con el objetivo de sumar una victoria tras el brillante triunfo cosechado ante el entonces líder Rocasa Gran Canaria. Las barakaldesas, sextas en la clasificación, afrontan un complicado partido ante un equipo que marcha séptimo a un punto del conjunto zuazotarra.



Comunicado del Club Balonmano Zuazo
UN PARTIDO PARA APROVECHAR LA OLA

El Zuazo visita el sábado al Rincón Fertilidad Málaga tras su brillante triunfo ante el Rocasa

Una semana después de su gran victoria ante el líder Rocasa, el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo se mete de lleno en otro duelo exigente como es el que le va a enfrentar este sábado en Málaga al Rincón Fertilidad. El choque comenzará a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque. Las andaluzas son séptimas con un punto menos que el Zuazo, que estimulado por su anterior éxito quiere aprovechar el impulso que supone batir a uno de los gallitos de la categoría. “El equipo está bien, con moral tras derrotar a Rocasa y mentalizado de que este encuentro será igual de difícil sacarlo adelante. Tendremos que hacer un partico completo en todas las líneas para traernos los dos puntos”, apunta Aritz Álvarez.

El preparador del Zuazo ha tenido tiempo suficiente para estudiar al bando malacitano. Sabe de su potencial. Es un contrario que esta temporada ha jugado además competición europea, por lo que su nivel de competición es aún mayor que la mayoría de equipos que juegan de sábado en sábado. “Es un partido muy complicado ante un rival en un buen momento de forma con unos buenos últimos resultados. Tenemos también el añadido del desgaste del viaje por carretera. Rincón es un rival muy completo con una buena primera línea y con la pivote más en forma de toda la liga. Además, realizan una buena defensa y un ataque con mucho criterio. Será una prueba dura”. Hay otro aliciente más que conviene no pasar por alto y tenerlo en cuenta para pelear con más ahínco si cabe por los puntos, el enfrentamiento directo entre Aula Valladolid y Mavi. “Está claro que nos podemos beneficiar de lo que pase entre ellas, pero sólo nos servirá si ganamos”, recuerda Aritz Álvarez.

El cuadro vizcaíno entrena esta tarde (jueves 12) en Lasesarre y viajará mañana (viernes 13) hacia Málaga en autobús. Un largo viaje que también puede condicionar algo el estado físico de las zuazotarras. Giorgia Marcio y Oihane Gil, ésta por trabajo, son bajas para el choque del sábado.
Balonmano | El Prosetecnisa Zuazo busca en Málaga otra victoria tras el triunfo ante el líder Balonmano | El Prosetecnisa Zuazo busca en Málaga otra victoria tras el triunfo ante el líder Reviewed by Barakaldo Digital on 13.4.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.