publicidad

La compañía energética EDP abre en Barakaldo su cuarta oficina comercial en el País Vasco

EDP
El grupo energético EDP ha abierto en la Herriko Plaza de Barakaldo su cuarta oficina comercial en el País Vasco y la primera fuera de las tres capitales vascas. La apertura de la oficina de Barakaldo ha supuesto una inversión de 110.000 euros. La compañía estima que por sus instalaciones pasen en torno a 5.000 personas en 2018.






Nota de prensa de EDP
Es la cuarta oficina de la compañía en la CAPV, tras las de Bilbao, Donostia y Vitoria

EDP amplia su red comercial en el País Vasco con una nueva apertura en Barakaldo

Las instalaciones, ubicadas en el centro de la localidad, esperan recibir en torno a 5.000 visitas durante este año

La red comercial de EDP sigue creciendo en el País Vasco con la apertura de una nueva oficina en Barakaldo. Con este nuevo espacio, ubicado en el centro del municipio (Herriko Plaza, 2), son ya cuatro las oficinas de atención de EDP en la CAPV, lo que consolida la apuesta de la compañía energética por el mercado vasco.

La apertura de la oficina de Barakaldo ha supuesto una inversión de 110.000 euros. La compañía estima que por sus instalaciones pasen en torno a 5.000 personas en 2018. La obra ha incluido la reforma integral del local y la adecuación frontal de la fachada, así como la creación de espacios diferenciados en su interior.

Asimismo, EDP ha incorporado las características principales de su red de oficinas, que en los últimos meses ha sido sometida a un proceso de renovación integral con una inversión global de 1,5 millones de euros. En este sentido, las dependencias de Barakaldo ofrecerán a sus clientes las principales características de la red: soportes de comunicación innovadores, accesibilidad absoluta, wifi gratuito, hilo musical y un sistema olfativo.

Premio al mejor servicio de atención al cliente
Recientemente, EDP ha obtenido dos premios CRC Oro de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), que la acreditan como la compañía que ofrece la mejor atención al cliente en el Estado. Uno de ellos corresponde al servicio de atención presencial, del que ya forma parte la oficina de Barakaldo, y el otro, al servicio de venta telefónica.

En el Estado, EDP cuenta con un total de 11 oficinas, que han sido sometidas a una renovación integral. Son espacios funcionales, sin barreras y que favorecen el trato personal y la cercanía, en las que cada año se registran más de 200.000 visitas y que han permitido la generación de 100 empleos.

En este sentido, Javier Vázquez, director del Ciclo Comercial B2C y Atención al Cliente de EDP España, ha recordado que “apostamos por transformar nuestras oficinas e invertir en ellas para mejorar la relación con nuestros clientes. Para ello hemos partido de sus opiniones, preguntándoles cómo querían que fuesen las oficinas”.

EDP
EDP es un grupo energético internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es además líder mundial en energía renovable.

En España, EDP es una compañía de referencia en el mercado energético, presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, gas natural y servicios, en la que ya confían más de tres millones de personas.

EDP es líder en gas en Euskadi, Cantabria y Murcia, así como en Asturias, donde también es el operador eléctrico de referencia.