publicidad

Fútbol | Los menores de 14 años podrán ver gratis el partido de liga entre el Barakaldo y el Izarra

Día del Txiki Barakaldo CF
La directiva del Barakaldo CF ha declarado el partido de liga contra el Izarra, que se disputa este domingo 25 de marzo a las 12.00 horas, 'Día del Txiki', por lo que los menores de 14 años pueden acceder gratis al encuentro. Durante la mañana, el club gualdinegro desarrollará actividades dirigidas a los más pequeños.




Comunicado de Barakaldo CF
Domingo ante el CD Izarra… DÍA DEL TXIKI

El encuentro correspondiente a la Jornada 31ª del Campeonato de Liga de 2ª B entre el Barakaldo CF y el CD Izarra, se disputará el domingo 25 de marzo a las 12:00 horas en el Campo de Lasesarre.

Para este encuentro, se realizará el “Día del Txiki”, una gran iniciativa desarrollada por anteriores directivas y la cual pretende que todos los “Txikis” que lo deseen, vengan a animar y arropar a nuestro conjunto. Todos los niñ@s(hasta 14 años), podrá acceder gratis a ver el encuentro ante el CD Izarra.

Una temporada más pondremos ganas e ilusión en el un nuevo Día del Txiki. Ahora solo falta que te acerques a disfrutar con el Club y del equipo, de lo que queremos sea un día inolvidable para los más peques de la casa.

A lo largo de la semana, desarrollaremos las actividades que se realizarán con los más pequeños.