La Inspección de Trabajo evaluará la deficiencias de la comisaría de la Policía Municipal

comisaría de la policía municipal
El Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales Osalan ha remitido a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social la denuncia presentada por UGT por incumplimiento de las obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales debido a las deficiencas existentes en la comisaría de la Policía Municipal. EL sindicato ha señalado que Osalan ha enviado un informe a la Inspección de Trabajo para que "levante acta de los incumplimientos denunciados y haga un requerimiento al Ayuntamiento de Barakaldo con un plazo de ejecución para solucionarlos".

Archivo |
> 09/02/2018. UGT denuncia ante Osalan al Ayuntamiento por las deficiencias en la comisaría de policía




Nota de UGT Euskadi
La denuncia presentada por UGT ante Osalan es elevada a Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Osalan ha comunicado tanto a UGT como al Ayuntamiento de Barakaldo el traslado de la denuncia presentada por esta Sección sindical contra el Ayuntamiento de Barakaldo por INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LEGALES Y CONVENCIONALES en materia de prevención de riesgos laborales, a Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Las deficiencias detectadas, denunciadas y presentadas por UGT sobre la Comisaría de la Policía Local de Barakaldo han sido tan definidas y documentadas en el informe presentado, así como los propios informes presentados por el Servicio de Salud Laboral del propio Ayuntamiento de Barakaldo, que Osalan ha remitido el informe a Inspección de Trabajo y Seguridad Social para que levante acta de los incumplimientos denunciados y haga un requerimiento al Ayuntamiento de Barakaldo con un plazo de ejecución para solucionarlos.

Desde esta Sección sindical volvemos a demostrar que teníamos razón en los hechos denunciados y que seguiremos defendiendo luchando por no dar un paso atrás en los derechos y libertades adquiridos, defendiendo los intereses de tod@s l@s trabajador@s independientemente de su relación laboral con el Ayuntamiento.
La Inspección de Trabajo evaluará la deficiencias de la comisaría de la Policía Municipal La Inspección de Trabajo evaluará la deficiencias de la comisaría de la Policía Municipal Reviewed by Barakaldo Digital on 17.2.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.