publicidad

Baloncesto | Paúles Sotera se topa con el líder Leioa Berri en su lucha por escalar posiciones

Paúles Sotera
• Este domingo 18 de febrero a las 10.30 horas en el polideportivo Kandelazubieta 
El equipo barakaldés de baloncesto Paúles Sotera se enfrenta en la decimoctava jornada de liga en la Senior Especial al líder Leioa Berri, Los barakaldeses, octavos con ocho victorias y que quieren subir posiciones en la clasificación, acuden a una difícil cancha, de la que no se ha escapado ningún partido a los locales, con el animo de competir en busca de la sorpresa



Previa del partido facilitada por el Club baloncesto Paúles
SENIOR ESP. MASCULINO

LEIOA BERRI vs PAULES SOTERA

DOMINGO 18 - 10:30 (POLIDEPORTIVO KANDELAZUBIETA, LEIOA)


Paúles Sotera visita este domingo (10:30) en Polideportivo Kandelazubieta para enfrentarse a Leioa Berri en la decimoctava jornada de Liga Senior Especial.

Los de Mikel García tendrán delante a un hueso duro de roer en su lucha por escalar posiciones en la clasificación. Los de Iñaki Sedano marchan líderes de la competición con un balance de 15 victorias y únicamente 2 derrotas, ambas cosechadas fuera de casa.

Los barakaldeses intentarán dar la sorpresa y volver a meterse en la zona noble de la clasificación tras conseguir la pasada jornada vencer a Zornotza en casa.

Mikel García: Quizá sea el partido más complicado de la temporada. Leioa Berri pierde muy pocos partidos cada temporada y en su campo menos aún. No obstante, vamos con ganas de darlo todo en la pista y quemar todos nuestros cartuchos. Nunca sabes lo que puede pasar.