publicidad

Fútbol | El Barakaldo firma un empate sin goles insuficiente para recortar con los de arriba

Barakaldo CF-Arenas de Getxo

Barakaldo CF
0
0
Arenas de Getxo

• Alineación del Barakaldo CF Txusta, Son, Ruben, Olartua, Etxebarria, Iru, Oteo (Ito, min. 86), Galder (Babá, min.78), Buenacasa, Vitoria, Sergio García (Alaín, min. 68) Suplentes. Galán, Boian, Alex Pérez, Babá, Cuerva, Alaín e Ito  Entrenador Aitor Larrazábal •.  Alineación del Arenas de Getxo  Pablo Fid, Espinosa, Royo, Gonzalo, Edu Luna, Matador, Zamorano, Uranga, Ontiveros, Luisa Villa y Urkiza Suplentes. Cristobal, Txemi, Zumalakarregi, Cabero, Lozano y Jonxa Vidal Entrenador Jon Pérez Bolo • Árbitro. Miguel Sesma Espinosa (colegio riojano) Campo: Lasesarre Tarjetas para el Barakaldo:

Barakaldo CF-Arenas de Getxo
El Barakaldo CF ha empatado sin goles frente al Arenas de Getxo en la jornada 25 de liga de la Segunda División B y suma otro empate, el undécimo en lo que va de liga, que no sirve para recortar grandes distancias con los equipos de arriba. Pese a haber tenido varias ocasiones para haber marcado los jugadores de Aitor Larrazabal no han logrado perforar la meta contraria. El Arenas también ha dispuesto de ocasiones que unas veces la defensa otras Txusta ha desbaratado. Por arriba, el Athletic B ha derrotado este sábado al Mirandés con lo que los rojiblancos suman 41 puntos y se colocan cuartos a expensas de lo que haga este domingo la Real Sociedad B. Los barakaldeses quedan con 35 puntos, y un partido menos, a seis de esa cuarta plaza que podrían ser más si el conjunto guipuzcoano puntúa en Burgos. Antes de esta jornada, los gualdinegros tenían esa cuarta plaza a siete puntos, el domingo, si los tres puntos en juego en El Plantío se van a tierras guipuzcoanas estarán a nueve. Y el miércoles 14, el Barakaldo disputa el partido aplazado por la nieve ante Osasuna B.



Barakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de GetxoBarakaldo CF-Arenas de Getxo