publicidad

Baloncesto | Paúles vive el duelo entre colíderes de la categoría sénior de primera femenina

Dosa Salesianos-Paúles Galtzagorri
El colegio Paúles vive este domingo 11 de febrero el duelo entre los colíderes de la categoría sénior de primera, el Paúles Galtzagorri y Begoñazpi, empatado con 13 victorias cada uno. El encuentro, que se disputa a las 20.00 horas, es el partido de la jornada 17 en la que los otros dos equipos barakaldeses de la categoría también disputan sus encuentros en domingo. El Avata Barakaldo EST recibe en Lasesarre al Berrio-Otxoa (12.30 horas) y el Jolly Roger Dosa Salesianos al Tabirako, con el objetivo de recuperar la cuarta plaza, a las 18.00 horas.



Comunicado del Club Baloncesto Paúles
SENIOR 1ª FEMENINO

PAULES GALTZAGORRI vs BEGOÑAZPI

Dom. 20:00, Pol. Zazpe

El PAULES GALTZAGORRI recibe a las bilbaínas Begoñazpi en el que será si duda el encuentro de la jornada (Dom. 20:00). Ambos equipos comparten liderato y llevan varias semanas pugnando por adueñarse de la primera plaza.

Las de Iker Añón afrontarán el partido con ganas de olvidar rápidamente el revés sufrido la jornada anterior en la cancha de Jesuitinas, donde las barakaldesas mostraron su peor versión de la temporada.

Sin embargo, Paúles ya fue capaz de romper en la ida la racha de más de un año invictas en su feudo de un Begoñazpi que cede pocos partidos en su campo, por lo que a buen seguro se podrá disfrutar de un gran partido.


Iker Añon: Estos partidos nos gusta vivirlos a todos, Begoñazpi es un gran equipo y encima está el liderato en juego. Sabemos que si somos nosotras mismas podemos hacer un gran partido y saltaremos a la cancha con esa mentalidad.