publicidad

Fútbol | El Barakaldo ficha hasta el final de la temporada al extremo izquierdo Abel Molinero

Abel Molinero ficha por el Barakaldo CF
El Barakaldo CF ha comunicado el fichaje, hasta el final de la temporada, del extremo izquierdo Abel Molinero, que llega a la entidad gualdinegra procedente del Real Murcia. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, MOlinero ha pasado por equipos como el Almería, Real Jaén, Guadalajara y CD Lugo.



Comunicado del Barakaldo CF
El Barakaldo C.F. desea informar a sus socios/as y aficionados/as la contratación, hasta final de temporada, del jugador Abel Molinero.

Abel Molinero Pons (Madrid, España, 28 de abril de 1989) conocido como Molinero. El jugador ocupa posición de extremo izquierdo y procede del Real Murcia .

Trayectoria
Abel es un futbolista formado en la cantera del Atlético de Madrid y ha militado en el Atlético de Madrid C y B, para posteriormente incorporarse en 2011 al Almería, con el que ha jugado en el filial de Segunda B y en el equipo de Segunda.

En 2013, Abel realizó la pretemporada con el Almería, para posteriormente firmar con el Real Jaén. Más tarde, vistió las camisetas del San Fernando, además del Guadalajara, en el que militó el curso 2014/15.

En 2015, el futbolista se marcha al CD Lugo, procedente del Guadalajara. En 2016, el futbolista de marcha al Fuenlabrada de la Segunda División B de España. En 2017, el futbolista se incorpora al Real Murcia. A día de hoy, rescinde con el Real Murcia y firma por nuestra Entidad.

Bienvenido a la familia gualdinegra Molinero!!!.