publicidad

Baloncesto | El Ausanta Barakaldo EST busca ante Bera Bera la cuarta victoria en la fase de ascenso

Ausarta Barakaldo EST
• Este sábado 17 de febrero a las 16.00 horas en el polideportivo Manteo 
El equipo de baloncesto femenino Ausarta Barakaldo EST se enfrenta al Bera Bera en la cuarta jornada de la fase de ascenso con el objetivo de mantenerse invicto y sumar su cuarto triunfo. Las barakaldesas se las verán con un equipo con talento y físico que ha sumado dos victorias consecutivas en esta fase.


Nota del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST afronta una dura salida este sábado a San Sebastián, donde se enfrentará a partir de las 16 horas a Bera Bera en el polideportivo Manteo.

Las donostiarras, filial del IDK Donosti Basket de LF, son un equipo lleno de talento y con un físico imponente, lo que unido a su gran experiencia en categorías nacionales, las convierte en un equipo muy complicado de batir, sobre todo en Manteo. Llegan en el mejor momento de la temporada, ya que tras clasificarse cuartas en la Primera Fase, ahora mismo cuentan con un balance de 2-1, tras sus dos últimas victorias.

Las barakaldesas saben que, al igual en la Primera Fase, se encontrarán un duro rival que hará que las fabriles tengan que rayar a gran nivel durante los 40 minutos para poder competir en tierras guipuzcoanas.

Será muy importante contener el físico y talento de jugadoras como Ane Esnal, Mailen Egea y compañía, por lo que las fabriles tratarán de imponer su ritmo durante el encuentro.