publicidad

Baloncesto | Domingo de baloncesto con las sénior de Dosa, Paúles y Barakaldo EST

Dosa-Paúles
Los tres equipos barakaldeses de las categoría sénior femenina de Primera ofrecen un domingo repleto de baloncesto con tres partidos en la anteiglesia. El primero en competir el Avata Barakaldo EST que a las 12.15 horas se enfrenta al Jesuitinas en un encuentro en el que las barakaldesas, séptima con nueve victorias se enfrentan a las sextas, con dos triunfos más. A las 16.00 horas el Jolly Roger Dosa Salesianos, cuarto, recibe al Erandio Altzaha, tercero con una victoria más que las salesianas. El último en competir es el Paúles Galtzagorri, líder que busca olvidar la derrota de la semana pasada con un triunfo ante el Ametza Escolapios, décimo.



Comunicado del Club Baloncesto Paúles
SENIOR 1ª FEMENINO

PAULES GALTZAGORRI vs AMETZA ESCOLAPIOS

Dom. 25 - 18:00 (Pol. Zazpe)


Paúles Galtzagorri recibe este domingo la visita de Ametza Escolapios en la decimonovena jornada de liga Senior 1ª Femenina.

Las de Iker Añón buscarán olvidar lo más rápido posible la derrota sufrida la jornada pasada en Durango ante Tabirako y volver a encontrar el nivel de juego que les ha llevado a liderar la categoría durante toda la temporada.

Las bilbaínas presentan novedades en el banquillo. Xabi Zabala se hace con el mando del equipo para sustituir a Unai Beldarrain. Un veterano de los banquillos que a buen seguro dotará al equipo del caracter suficiente para competir ante cualquier equipo.

Iker Añón: Partido importante para recobrar sensaciones. Poco a poco se acerca el final de la temporada regular y si queremos llegar a la Final Four, debemos mostrarnos fuertes ante todos los equipos para llegar a mayo en la mejor forma posible.