publicidad

Las familias del colegio Rontegi sufren el robo de "una cantidad considerable" de dinero en su local

Colegio Rontegi
La Asociación de Madres y Padres (Ampa) del colegio público Rontegi de Barakaldo ha denunciado a través de su página de Facebook haber sufrido un robo en sus locales. "Esta mañana nos hemos encontrado la puerta de acceso al Ampa forzada, el robo de una cantidad considerable de dinero y varios destrozos materiales", señala. La asociación pide colaboración para tratar de localizar a los responsables de un robo que "altera la gestión" del Ampa.


Mensaje del Ampa de Rontegi en su Facebook
Estimadas madres y padres;

Hoy es un día triste para tod@s los que formamos esta familia del Ampa, que día a día ponemos nuestro tiempo y esfuerzo para sacar muchas cosas adelante en representación de las familias del colegio Rontegi.

Esta mañana nos hemos encontrado la puerta de acceso al Ampa forzada, el robo de una cantidad considerable de dinero y varios destrozos materiales.

La ertzaintza ya ha hecho su trabajo. Aun así, desde el Ampa, pedimos vuestra colaboración: si alguien hubiera visto u oído algo, facilitarnos esos datos para ponerlos a disposición de los organismo competentes.

Sentimos un malestar profundo por lo ocurrido ya que lamentablemente este robo altera la gestión del Ampa para con nuestros hijo/as.

Ampa Rontegi