publicidad

La carrera en los túneles del metro entre Moyua y Ansio abre el plazo de inscripción

estación de metro
• El número de personas que podrán participar en la prueba asciende a 200 
La carrera UnderRun Metro Bilbao, que se disputará la noche del 25 al 26 de marzo en los túneles del metro, entre las estaciones Moyua y Ansio, abre este jueves 4 de enero el plazo de inscripción. Los participantes cubrirán los 7.824 metros que separan ambas estaciones en una prueba que dará comienzo una vez concluidos los servicios del metro en tandas de 20 atletas que saldrán cada cinco minutos. Para inscribirse en la prueba cada aspirante debe rellenar un formulario y enviar un vídeo, antes del 25 de febrero, en el que explique sus motivos para participar. La organización dará un dorsal a los 20 mejores vídeos y sorteará el resto entre los demás inscritos.


Nota de prensa de Metro Bilbao
UnderRun Metro Bilbao, la carrera por los túneles del metro, inicia mañana su plazo de inscripción.

• La carrera UnderRun Metro Bilbao abre a partir de mañana, 4 de enero, su plazo de inscripción en la web www.underrunmetrobilbao.com

• Se seleccionarán 200 participantes mediante sorteo entre todas las inscripciones recibidas.
Bilbao, a 3 de enero de 2018

La madrugada del domingo 25 al lunes 26 de marzo de 2018, tendrá lugar la carrera UnderRun Metro Bilbao, que discurrirá íntegramente por los túneles del metro y cuyo trayecto será: Moyua – Ansio. La carrera cubrirá una distancia de prácticamente 8 kilómetros, que incluyen las siguientes 9 estaciones subterráneas: Moyua, Indautxu, Santimami/San Mamés, Deustu, Sarriko, San Ignazio, Gurutzeta/Cruces y Ansio.

El número de personas que podrán participar en la prueba asciende a 200, aplicándose un riguroso criterio de selección mediante sorteo previa inscripción en la web: www.underrunmetrobilbao.com.

La inscripción se inicia mañana día 4 y estará disponible hasta el 25 de febrero. Para ello, hay que rellenar el formulario preparado al efecto y adjuntar un vídeo en el que la persona participante debe indicar por qué quiere vivir dicha experiencia única. El día 26 de febrero se harán públicos en la web los nombres de todas las personas inscritas y admitidas al sorteo y el día 27, ante notario, se llevará a cabo el mismo.

Corre. Apúntate.
www.underrunmetrobilbao.com