publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST cae ante un Ardoi superior que se queda líder en solitario

Ausarta Barakaldo EST

Megacalzado Ardoi
66
41
Ausarta Barakaldo EST

El equipo de baloncesto femenino Ausarta Barakaldo EST ha perdido este 19 de noviembre ante un superior Megacalzado Ardoi que se queda como líder en solitario en el grupo B de la Primera nacional. Los dos equipos llegaban al encuentro empatados, con seis victorias y una derrota, y el liderato en juego, pero las barakaldesas nada han podido hacer ante un Ardoi que se ha mostrado superior a lo largo de todo el encuentro. Ahora el Ausarta Barakaldo EST es segundo a una victoria de las navarras.


Comunicado del Barakaldo EST

Ausarta Barakaldo EST ve frenada su racha frente a un Adoi superior

Ausarta Barakaldo EST ha caído derrotado por 66-41 frente Ardoi.

El 5-0 de salida de las navarras ha sido una muestra de lo que les esperaba a las barakaldesas en tierras navarras.

El equipo local ha saltado a la pista lleno de intensidad y comandado por el dúo Arregui-Liñeira han empezado a marcar diferencias desde el salto inicial.

Las fabriles han tratado de capear el temporal y han conseguido acabar el cuarto 14-10 en contra.

Pero la tónica ha seguido siendo la misma en los siguientes 10 minutos y poco a poco las navarras han agrandado la diferencia hasta llegar al descanso 33-20.

Tras la salida de vestuarios, la situación no ha mejorado, ya que las navarras con el marcador de cara, se han sentido más cómodas y se han hecho totalmente dominadoras del encuentro.

Así, con una muy buena Itziar Arregui y una imparable Cecilia Liñeira, han conseguido una clara victoria que las deja como líderes en solitario del grupo.