publicidad

Fútbol | El Mallorca cede al Barakaldo CF a su mediocentro Babá al menos seis meses

Iddrisu Baba
El Real Mallorca ha anunciado la cesión al Barakaldo Club de Fútbol por al menos seis meses del mediocentro de 21 años Iddrisu Babá, que se convierte así en la segunda cesión esta temporada al equipo gualdinegro, en el que también juega Jaume Pol. El traslado del futbolista, que ya tiene experiencia en Segunda B, se produce porque "tendrá la opción de disputar más minutos". El acuerdo con el Barakaldo señala que Baba no podrá enfrentarse a su club de origen en la posible fase de ascenso u otra competición.

Archivo |
> 10/08/2017. Fútbol | El lateral Jaume Pol llega al Barakaldo cedido una temporada por el Mallorca



Comunicado del Mallorca
Baba se marcha cedido al Barakaldo

El jugador del Real Mallorca, Iddrisu Baba, con ficha del Mallorca B pero que ha realizado la pretemporada con el primer equipo jugará cedido en el Barakaldo. El club y el jugador han acordado que esta cesión es la mejor posibilidad para el joven mediocentro, que ya tiene experiencia en la categoría y en el Barakaldo tendrá la opción de disputar más minutos.

Además, el Mallorca se guarda la opción de que Baba pueda volver al club dentro de 6 meses y también ha acordado una cláusula que no permite que el jugador se enfrente a los mallorquinistes ya sea en unos posibles playoffs o en otra competición.

Las buenas relaciones con el Barakaldo donde también está cedido Jaume Pol, permitiran que Baba siga su progresión en la Segunda División B y que vuelva más fuerte a la isla.