>> www.barakaldodigital.com tiene licencia creative commons. Puedes copiar y distribuir nuestras noticias, pero señala de dónde las has tomado
Barakaldodigital.com

Inicio | Denuncias vecinales | Bienestar | Cultura | Economía | Política | Teatro Barakaldo | Balonmano Zuazo | Barakaldo CF | baloncesto | fútbol | balonmano | fiestas | publicidad@barakaldodigital.com | redaccion@barakaldodigital.com | Quiénes somos | RSS | Tarifas de publicidad

BEC! anuncia que la Bienal de Máquina Herramienta de 2018 será "muy ambiciosa"

Anuncio de la bienal de 2018
Se celebrará en la feria de muestras en Barakaldo del 28 de mayo al 1 de junio
La 30 edición de la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH) que se celebrará en Barakaldo en 2018 será "una propuesta muy ambiciosa, en la que ampliará su condición de plataforma líder en fabricación avanzada con nuevos espacios, productos y expositores". Así lo ha anunciado la feria de muestras BEC! con motivo del inicio de la campaña de promoción del certamen y captación de expositores, que en esta ocasión incluye una "invitación directa a las empresas a posicionarse en la vanguardia del cambio", para lo que ha diseñado el lema 'BE IN, BIEMH'. BEC! recuerda que en la edición de 2016, BIEMH registró más de 40.000 visitantes profesionales y "se generaron 140.000 contactos comerciales entre visitantes y expositores, cuya cifra ascendió a 1.533".

Archivo |
> 04/06/2016. La Bienal de Máquina Herramienta alcanza los 40.000 visitantes y crece un 12,7%



Nota de prensa de BEC!
Comienza la campaña del certamen, que se celebrará los días 28 de mayo a 1 de junio de 2018
BIEMH AMPLIA EL HORIZONTE DE LA INDUSTRIA 4.0 CON UNA EDICIÓN NÚMERO 30 MUY AMBICIOSA

Industria 4.0, producción inteligente, sistemas integrados, oportunidades internacionales, innovación y tendencias…. BIEMH celebrará su edición número 30 con una propuesta muy ambiciosa, en la que ampliará su condición de plataforma líder en fabricación avanzada con nuevos espacios, productos y expositores.

Frente a un mercado cada vez más exigente, la apuesta del certamen por acercar los nuevos modelos de negocio a sectores estratégicos de la economía como la automoción, aeronáutica, energía o bienes equipo queda recogida en su mensaje principal, que es también una invitación directa a las empresas a posicionarse en la vanguardia del cambio: “BE IN, BIEMH”.

Así, y durante cinco jornadas, los participantes de BIEMH podrán profundizar en los nuevos paradigmas que plantea la Cuarta Revolución Industrial, con múltiples soluciones en optimización de recursos y personalización de productos, y perspectivas optimistas, de crecimiento, también para la propia feria. Un nuevo espacio dedicado a la digitalización, que abordará los retos que plantea la gestión del big data, la ciberseguridad o las soluciones de software para la automatización de procesos productivos, y la tercera edición del Foro de Empleo y Formación WORKINN así como de ADDIT3D, con lo último en fabricación aditiva y 3D, completarán su oferta el año próximo.

La campaña comercial de la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta ha comenzado ya y se desarrollará en los principales países fabricantes y consumidores. En la primera fase de captación de expositores ya son muchas las firmas que se han inscrito y preparan su participación para mostrar de forma específica todos los conceptos que están revolucionando los procesos productivos.

Por su parte, el programa de visitantes pondrá el foco en el aspecto internacional y ofrecerá a los expositores la posibilidad de proponer clientes y potenciales clientes de mercados exteriores, a los que se invitará a formar parte de las delegaciones de compradores gestionadas por la entidad ferial.

La presencia de las principales empresas de máquina-herramienta del mundo ha convertido a BIEMH en una de las ferias europeas más importantes en su especialidad y de mayor volumen, por lo que el certamen mantiene su claim “You make it big” (tú la haces grande) como homenaje a sus verdaderos protagonistas: los expositores. El mensaje es un guiño a la fortaleza de estas firmas, que ofrecen un producto especializado, tecnológicamente innovador y con un gran valor añadido.

En 2016, más de 40.000 visitantes profesionales acudieron a la cita, que cerró con éxito una edición a la altura de la recuperación industrial, con un 13% más de visitantes, nuevos espacios de interés para las empresas y cierre de pedidos en todos los sectores participantes. En total, se generaron 140.000 contactos comerciales entre visitantes y expositores, cuya cifra ascendió a 1.533.