>> www.barakaldodigital.com tiene licencia creative commons. Puedes copiar y distribuir nuestras noticias, pero señala de dónde las has tomado
Barakaldodigital.com

Inicio | Denuncias vecinales | Bienestar | Cultura | Economía | Política | Teatro Barakaldo | Balonmano Zuazo | Barakaldo CF | baloncesto | fútbol | balonmano | fiestas | publicidad@barakaldodigital.com | redaccion@barakaldodigital.com | Quiénes somos | RSS | Tarifas de publicidad

Denuncia vecinal | La Milagrosa y son tres meses

Protesta de la comunidad del colegio La Milagrosa
Txema escribe: "Quisiera aclarar en que situación se encuentran a fecha de 31/03/17 muchos niños del colegio La Milagrosa:
- Niños sin notificación por parte del Departamento de Educación.
- Niños sin plaza escolar para el curso 2017/2018
- Niños en espera de una posible plaza.
- Niños matriculados fuera de su localidad.
- Niños matriculados en un modelo lingüístico diferente al suyo.
- Niños que se quedan sin su proyecto educativo
- Niños que gracias a todos los que ponen y han puesto trabas pueden ver su futuro perjudicado.
- Padres enfadados, muy enfadados de ver cómo pasa el tiempo obteniendo por respuesta sólo ¡MENTIRAS!

10 comentarios:

  1. denuncia vecinal.. me rio.. denuncia vecinal que estamos hartos... de vosotros de molestar a los enfermos del hospital.. hartos de vuestras malas conductas... hartos de vosotros pagad y ya esta...y si kereis colegio iros al que os corresponda o alguno privado que hay mucho...tic tack os queda.. poco llorones...

    ResponderEliminar
  2. padres maleducados.. haciendo ruido delante de un hospital con enfermos... padres maleducados.. insultando al que no este con ellos (se recuerda a las artimañas de cierto partido que destrozaba san vicente..)padres que quieren que paguen los demas lo que deberian pagar ellos... es colegio privado...

    ResponderEliminar
  3. La Milagrosa es un muy humilde centro concertado (Muy Humilde por que la mayor parte del dinero, por no decir todo lo que recaudan de los padres/madres va destinado al alquiler de la Fundación, lastima da ver como está por dentro por falta de recursos y eso que el personal que trabaja en el centro hace lo imposible para mantenerlo habitable).

    Para personajes que aquí sueltan sandeces decirles lo primero que muchos padres no tienen recursos para poder tan siquiera pagar esa mínima cantidad, segundo que el GV cuando viene un niño de fuera o es especial(necesita mas atención) sabiendo la increible labor del centro no duda en tenerlo en sus primeras opciones estando en cualquier momento del curso(lo he vivido), es xenofobia pura y dura hacer afirmaciones AQUÍ sobre la procedencia de los niñ@s y que se matriculen en sus localidades de procedencia(igual en esas localidades no tienen la capacidad integradora que tienen en la Milagrosa o no quieren tenerla), nosotros los padres y madres de Barakaldo es triste pero cierto que nos tenemos que llevar de Barakaldo a nuestros hij@s por que el modelo educativo que tenemos y queremos para nuestros hij@s no nos lo proporciona ningún colegio concertado en Barakaldo por falta de plazas, el tema de los colegios publicos en Barakaldo vamos a dejarlo a un lado por que igual salen bastante escaldados como han comentado otros padres/madres que han sacado a sus hijos de algunos centros que por cierto no se nombran nunca por aquí ni se investiga la salida continua del alumnado (eso no conviene por las consecuencias de prestigio, solo hace falta pasar en el periodo de matriculación para ver como te invitan a matricular, aquí si que hay plazas, pero también mayor probabilidad de tener problemas con otros niñ@s/padres/madres de esos niños).

    Muchos padres hemos ido perdiendo la fe en la solución, esa misma fe que hemos perdido la hemos convertido en rencor hacía los personajes de este circo que dan pasos medidos por algún motivo oscuro y no declarado(repasar los tiempos en los que se han dado, medidos al mm); Las Monjas, La Fundación, La Alcaldesa y el grupo del PNV (Como hay tanto niño de fuera de Euskal Herria no entiendo como Ong´s no lo han señalado...), el PP (entendible tiene a su ex-edil en la Fundación) (Nunca he visto tanto odio hacia un colegio representado en una Fundación "sin" animo de Lucro que hasta la alcaldesa duda de su animo de lucro..., es incomprensible teniendo religiosos dentro, y mas queriendo clausurar con movimientos de usura un colegio religioso), el GV en educación nos ha dado una solución de ciencia ficción, un hijo a una punta y el otro a otra punta de Barakaldo, increible pero cierto...

    Así que muchos padres de pasar unas tranquilas navidades nos encontramos que no tenemos colegio, ni modelo educativo en Barakaldo acorde con lo elegido (pagando lo necesario, para los bocazas que no sueltan mas que tonterias por la boca), que tenemos a una alcaldesa que lo sabía todo antes que nosotros en Navidad pero lo caya, que solamente pide una reunión extraordinaria con la fundación por la subida de cuotas para los residentes y no por el proyecto educativo, que nos desaloja del ayuntamiento, que propone tomar medidas (QUE NO HAN EXISTIDO SRA, NO HAN EXISTIDO), de unas religiosas que nos dejan tirad@s, de un GV que no ha dado una solución en nada.
    Así que cada vez que veo por aquí a personajes de dibujos animados defender lo indefendible empiezo a creer que las personas que nos representan en la alcaldia (PNV-PP de la mano) no merecen tan siquiera el puesto que representan en Barakaldo, las cosas se pueden hacer de muchas formas, aquí en esta localidad no había visto tal desprosito nunca.

    Muchos y soy uno de los que apoyé la entrada al poder del PNV en Barakaldo, me arrepiento profundamente y mucho, la sra. alcaldesa debería meditar su salida, alguien debe de haber mas preparado y dialogante en su partido, porque ella ni transmite, ni comunica, ni empatiza nada, le vemos aires prepotentes que no son los que queremos muchos Barakaldeses.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo, que hay muchas plazas en colegios públicos que ya pagamos todos. No hace falta privados que paguemos todos, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Mientras la alcaldesa chapucera y cobarde del PNV sigue con sus discretas negociaciones que supongo serán a ver donde la colocan dentro de un par de años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cobarde no,.. son las leyes.. y se las quieren saltar... tic tac si no pagan....

      Eliminar
  6. La milagrosa , es itxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MILAGROSA BAI ITXI... TIC TAC....pagad...

      Eliminar
  7. Esa situación es culpa de los padres y de los que les han comido el tarro.
    Saben desde hace meses que el colegio iba a cerrar.

    ResponderEliminar
  8. Las únicas mentiras son las que os han contado los que os decían que no matriculaseis a los niños en otro centro porque protestando lo ibais a conseguir.
    Ahora pedidles responsabilidades a ellos

    ResponderEliminar