publicidad

Fútbol | El Barakaldo CF jugará la próxima temporada en la liga virtual en Play Station 4

Aficionado jugando un partido virtual
El Barakaldo Club de Fútbol jugará la próxima temporada sobre el césped real de Lasesarre y también en los estadios virtuales de la plataforma Play Station 4 (PS4) sobre la base del popular videojuego EA Sports FIFA 17. La entidad deportiva ha anunciado su incorporación a la liga de la Organización de Fútbol Virtual —VFO por sus siglas en inglés—, que ya cuenta con una quincena de clubes oficiales de primera y segunda división españoles, como el Valencia, Sevilla, Cádiz o Sporting. En el próximo curso, el Barakaldo será el primer equipo de Bizkaia en unirse a esta propuesta, a la que también se incorporarán el Alavés y la Real Sociedad. La Liga VFO es una competición de 11 contra 11, con participación de clubes oficiales de fútbol así como equipos de deportes electrónicos profesionales, de aficionados y de marcas. Con el objetivo de jugar en la próxima temporada de la Liga VFO, el Barakaldo, con Unai Lago como capitán virtual, ha abierto el proceso para 'fichar' jugadores y capitanes. Las personas interesadas en actuar como representantes del Barakaldo CF deben enviar su candidatura a VFO@barakaldocf.com indicando su nombre, edad, provincia (localidad), Id PS4, posición, Twitter y correo electrónico.

Barakaldo CF en la liga VFO: twitter.com/BarakaeSports




Comunicado del Barakaldo CF
Únete a la comunidad eSports del Barakaldo C.F.20/02/2017
El Barakaldo CF se une a la comunidad eSports para competir en la próxima temporada VFOspain. Durante las próximas semanas se llevara a cabo el proceso de selección de jugadores y capitanes.

Si estas interesado en formar parte de la familia gualdinegra, representando al Barakaldo C.F. apúntate mandando un correo con tu nombre, edad, provincia (localidad), Id PS4, posición, Twitter y email a VFO@barakaldoocf.com

Podrás seguir la información en twitter @BarakaeSports @VFOspain

Más información en http://www.vfospain.com/

VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION o VFO es la primera competición oficial de fútbol virtual basada en el videojuego de EA SPORTS FIFA en su versión Clubes Pro de 11 contra 11, donde participan clubes de futbol oficiales, clubes de deportes electrónicos profesionales, equipos amateurs, y equipos de marcas de reconocido prestigio.

Por primera vez en la historia, se reunirán el fútbol profesional, los deportes electrónicos y los usuarios del FIFA de EA Sports en una única competición haciendo realidad el sueño de miles de jugadores del EA Sports FIFA.

En la actualidad tienen representación equipos profesionales patrocinados como Philips hue o Lenovo Legion y también cuentan con representación oficial equipos de primera como:

Villareal, Betis, Sporting, Leganes, Valencia, Español y Sevilla. A los cuales en la próxima temporada se unirán el Alavés, Real Sociedad y Deportivo de la Coruña entre otros.

También existe representación de clubes de 2 º y 2ªB, Levante, Ucam, Cádiz, Reus, Lugo y Nastic entre otros.

El Barakaldo será el primer club bizkaino con representación en está apasionante competición.