>> www.barakaldodigital.com tiene licencia creative commons. Puedes copiar y distribuir nuestras noticias, pero señala de dónde las has tomado
Barakaldodigital.com

Inicio | Denuncias vecinales | Bienestar | Cultura | Economía | Política | Teatro Barakaldo | Balonmano Zuazo | Barakaldo CF | baloncesto | fútbol | balonmano | fiestas | publicidad@barakaldodigital.com | redaccion@barakaldodigital.com | Quiénes somos | RSS | Tarifas de publicidad

La feria 'Maintenance' tiene reservado un 65% de su espacio a cinco meses de su celebración

Feria mantenimiento industrial
El salón internacional de mantenimiento industrial 'Maintenance' tiene reservado un 65% de su espacio expositivo en la feria de muestras en Barakaldo BEC! cuando faltan cinco meses para su celebración. La segunda edición de este certamen se desarrollará del 6 al 8 de junio de 2017 en BEC! junto a otros encuentros de carácter industial, como Ferrofoma, Subcontratación o la Feria de Fabricación Aditiva y 3D, que convertirán a BEC! en una "gran plataforma industrial".

Nota de prensa de BEC!
La segunda edición se celebrará los días 6 a 8 de junio
RESERVADO EL 65% DE LA SUPERFICIE DE MAINTENANCE 2017

Cuando aún faltan cinco meses para su celebración, ya está reservado el 65% de la superficie expositiva de Maintenance 2017, Feria Internacional de Mantenimiento Industrial, cuya segunda edición tendrá lugar los días 6 a 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre. Algunas de las empresas que estarán presentes en el certamen son Atlas Copco, Sisteplant, PRIMAVERA Business Software Solutions, Club Dir BASF, Envira, Intenance, Aeromarine, Tecman, IK4 Ikerlan, Carl Software, GIT Gestión Integral de Tecnología y Logística, Haleco, Control No Destructivo, Sociedad Industrial de Transmisiones, Bio Circle y Nueva Gestión Informática.

En paralelo, el programa de conferencias ya tiene perfilados sus principales bloques temáticos, que abordarán cuestiones de máxima actualidad como “Mantenimiento en el contexto de industria 4.0.”, “Tecnologías destacadas en el mantenimiento predictivo”, “Mantenimiento inteligente: conocimiento adecuado en el momento adecuado”, “Estrategias para un mantenimiento predictivo/preventivo equilibrado”, “Norma EN16646: ventajas del mantenimiento en un marco de gestión de activos”, “Mantenimiento y Soluciones Energéticas para el futuro”, “Relación entre Mantenimiento y TICs”, “Tecnologías de mantenimiento en los sectores farmacéutico, biotecnológico, de alimentación y bebidas” y “Servicios de mantenimiento de las plantas de generación de energía: Impresoras 3D”.

La fórmula de combinar exposición con jornadas y otros espacios de intercambio profesional dio excelentes resultados en 2015, tal y como expresó una amplia mayoría de expositores y visitantes en su valoración al cierre del certamen: Maintenance ofrecía un espacio especializado necesario para el sector y había contribuido al logro de sus objetivos comerciales de forma satisfactoria. Además, y como novedad, Maintenance 2017 ofrecerá “Innovation Workshops”, breves presentaciones con lo último en innovación tecnológica que permitirán conocer en directo las mejores soluciones de las empresas expositoras a través de casos prácticos reales. Estas presentaciones completarán el amplio programa de actividades de la feria, en el que también se ofrecerán visitas guiadas a empresas líderes locales.

Más allá del propio certamen, Bilbao Exhibition Centre se convertirá en junio de 2017 en una gran plataforma industrial, gracias a la celebración simultánea de MAINTENANCE con PUMPS & VALVES, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales, FERROFORMA, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, SUBCONTRATACION, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, FITMAQ, Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada, y ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D. Las sinergias entre sectores y los nuevos perfiles de visitantes que atraerá, muy vinculados a la innovación y el desarrollo tecnológico, serán uno de los principales elementos diferenciadores de esta gran cita.

Maintenance está organizada por Easyfairs y Bilbao Exhibition Centre, y cuenta con el patrocinio de Ondoan.