publicidad

La feria de antigüedades de BEC! logra 6.226 visitantes y una valoración positiva de las ventas

La feria de antigüedades de BEC! logra 6.226 visitantes
Un total de 6.226 personas han acudido a la 34 edición del salón de antigüedades y almonedas Desembalaje celebrada en la feria de muestras BEC!, en Barakaldo, en la que los comerciantes han valorado "de forma muy positiva" las ventas realizadas. Los 135 expositores y más de 60.000 objetos a la venta en esta edición han sido "unas cifras récord", según la organización, que consolidan a Desembalaje como "la mayor" feria de decoración vintage y retro, antigüedades y almoneda de la península.

Archivo |
> 19/11/2016. El salón de antigüedades Desembalaje congrega a miles de visitantes en BEC!


Nota de prensa de BEC!

Celebrada del 19 al 20 de noviembre en BEC

DESEMBALAJE SE CONFIRMA COMO LA MAYOR FERIA DEL SECTOR DEL ESTADO

Un total de 6.226 personas han visitado la trigésimo cuarta edición de la feria Desembalaje Bilbao, celebrada los días 19 y 20 de noviembre, en las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre. Con 135 expositores y más de 60.000 objetos a la venta, unas cifras récord en este certamen, se ha consolidado como la mayor feria de decoración vintage y retro, antigüedades y almoneda de la península.

Dentro del recinto, los visitantes pudieron disfrutar de esos miles de objetos con una antigüedad mínimo de 40 años donde destacaron desde pequeñas piezas de colección o decoración, hasta antigüedades de más valor. Los expositores han valorado las ventas realizadas por las tiendas y coleccionistas participantes de forma muy positiva.

Además, durante los días de celebración se ofrecieron “talleres exprés” gratuitos, de las técnicas chalk paint y milk Paint con lo que los asistentes pudieron conocer las múltiples posibilidades de aplicación y las principales diferencias entre la pintura a la tiza y la de leche, dos pinturas sorprendentes y muy naturales con las que es muy fácil transformar un mueble o cualquier objeto.

También Desembalaje Bilbao ha sido el escenario de los Diálogos con las antigüedades y que, en esta ocasión, se centraron en la historia de los juguetes. La charla corrió a cargo de Garbiñe Viso, coleccionista de antigüedades y autora del blog “El baúl de hojalata”.

Por último, destacar que los visitantes podían participar en el sorteo de un vale de compra por valor de 300 euros a gastar en la próxima edición. Así y todo, con la compra de la entrada, se entregaba un boleto para participar en este sorteo.

Señalar que para facilitar al máximo a las familias la visita a la feria Desembalaje, se habilitó un Área Infantil, con servicio gratuito para que los más pequeños pudieran jugar en hinchables, participar en talleres o con video consolas. Desembalaje Bilbao puso también en marcha un concurso de Instagram en el que se podía, participar subiendo fotos o videos de la feria a esta red social con la etiqueta #desembalajebilbao. Las imágenes debían ser tomadas en Desembalaje y publicadas en Instagram durante los días 19 y 20 de noviembre.

Asamblea Regional de Testigos de Jehová y Federación Magal
Por otra parte, durante el pasado domingo el pabellón Bizkaia Arena de BEC ha sido el centro de reunión de más de 1.800 Testigos de Jehová, que han celebrado su congreso regional con diferentes charlas y actividades, entre las que se incluían bautizos por inmersión a los fieles.

También, la Federación Magal 2016 Wa Touba ha llevado a cabo, durante el fin de semana, una concentración con la presencia de más de 800 personas en las uno de los pabellones de BEC.