publicidad

El Barakaldo CF dona material deportivo para niños pobres y huérfanos de Nepal

donación material a niños de Nepal
Foto: Barakaldo CF
El Barakaldo CF ha donado material deportivo para los niños de la ONG Paorc Nepal (Poor and Orphan Children Relief Centre) que da alojamiento y escolarización a unos 180 menores. El club gualdinegro ha señalado, a través de un comunicado publicado en su página web, que visitará el orfanato en Kathmandu que alberga a 44 niños de entre 3 y 14 años.

Nota de prensa

Donación de material deportivo a la ONG Paorc Nepal (Poor and Orphan Children Relief Centre)

El Barakaldo C.F. ha donado material deportivo, con fines solidarios, para los niños/as de la ONG Paorc Nepal (Poor and Orphan Children Relief Centre).

Dicha organización establecida en 2004 con el propósito de ayudar a los pobres y huérfanos costa de varios proyectos repartidos por Nepal, normalmente en zonas rurales y de difícil acceso, Manaslu, Gorkha y que dan alojamiento y escolarización en estos momentos a 180 niños.

En este caso se visitará el orfanato más cercano en Kathmandu, concretamente en Nayapati, que alberga a 44 niños de entre 3 y 14 años.

Un acto solidario con el cual pretendemos que estos pequeños sin recursos tengan equipaciones y puedan desarrollar desde su humildad, aquello que más les gusta.

En la imagen vemos al Directivo del Área Social, Unai Rivero, junto a Juan Carlos Fernández y Jesús María Bernárdez, encargados de llevar las equipaciones a los pequeños/as.

Nos gustaría poder llegar a todas las solicitudes. Por el momento es algo imposible, pero desde nuestra humildad intentaremos lo buenamente posible.

Deseamos que disfruten de nuestra donación de material y verles reflejada una sonrisa, luciendo los colores gualdinegros desde tan lejos.