publicidad

Balonmano | Ainhoa Hernández, del Zuazo, elegida deportista sénior más destacada de 2016

Ainhoa Hernández del CB Zuazo
La Federación Vizcaína de Balonmano ha elegido a la jugadora del Prosetecnisa Zuazo Ainhoa Hernández deportista más destacada del año 2016 en la categoría sénior. La federación entregará los galardones a los deportistas y entidades premiadas, entre las que se encuentra la zuazotarra, en la gala del balonmano vizcaíno que tiene lugar este viernes 17 de junio en la Kirol Etxea de Bilbao. Nacida en Barakaldo hace 22 años, internacional absoluta y que ya ha disputado un mundial, Ainhoa Hernández es el referente en el ataque zuazotarra.

Comunicado Federación Vizcaína de Balonmano
Premios Anuales 2016


El Comité Técnico de la Federación Vizcaína de Balonmano/Bizkaiko Eskubaloi Federazioa, ha ofrecido la lista de PREMIOS Y GALARDONES del 2016, que se entregarán en la Kirol Etxea de Bilbao el próximo viernes día 17 de Junio de 2016.

La relación de deportistas, la forman Markel Dominguez (Árbitro); Ainhoa Hernández y Sergio Fernández (Senior); Mikel Hernández y Anne Erauskin (Juvenil), Alazne Apraiz y David Encinas (Cadete), como deportistas más destacados y destacadas del 2016.

Al diario DEIA, en el apartado de Medios de Comunicación y Prensa; y a los Ayuntamientos de Erandio y Galdakao, por su labor y fomento del Balonmano.

ATLCO. BASAUR BC., CB. MUSKIZ y CB. URDULIZ, por sus ascensos de categoría y, a la SELECCIÓN DE BIZKAIA CADETE MASCULINO, por sus méritos y logros deportivos durante la Temporada 2015/16.

Completan la relación de Distinciones Especiales, José A. Iturrioz (CB. Kukullaga) y Jon Arrausi (FVBM/BEF), como entrenadores; Juan José Gude (CTA.) y Lisardo Fernández (CTA.), en el apartado arbitral; Miren June Castaños (Atlco. Basauri Bc.) y Jon Urretxa (Cd. Valle de Trapaga-Trapagaran), jugadores y jugadoras; y Distinción Especial a M. Carmen Braum (Presidenta de la FVBM/BEF) por su labor y dedicación para con el Balonmano de Bizkaia durante tantos años.