publicidad

Inguralde organiza una jornada para informar sobre la Norma Profesional de Imagen Personal

Este lunes 18 de abril a las 14.00 horas en la casa de cultura de San Vicente Es necesario inscribirse en el teléfono 944 789 395 o por correo electrónico en empresa@inguralde.com
La agencia de desarrollo local Inguralde, dependiente del Ayuntamiento de Barakaldo, y la Cámara de Comercio de Bilbao organizan una jornada informativa sobre la Norma Profesional de Imagen Personal dirigida a los centros de peluquería y estética barakaldeses. Esta certificación, que han obtenido de 50 establecimientos de Bizkaia valora la profesionalidad, el arte en la prestación del servicio y la calidad y contribuye a una fidelización de la clientelapor parte de los establecimiento que la logran.

Archivo |
> 13/05/2015. BarakaldoComercial | Estética Carusa logra la certificación de la Norma Profesional de Imagen


Inguralde anima a centros de peluquería y estética de Barakaldo a obtener la Norma Profesional de Imagen Personal de Bizkaia

El centro Cívico Clara Campoamor acogerá el día 18 de abril una jornada informativa sobre esta certificación pionera en el Estado que han obtenido ya 50 establecimientos de imagen personal de Bizkaia

La Agencia de Desarrollo de Barakaldo, Inguralde, ha animado a los centros de peluquería y estética de la ciudad a que apuesten por la innovación continua y se impliquen en la obtención de la Norma Profesional de Imagen Personal de Bizkaia, como un sello añadido de cualificación profesional y calidad en la prestación del servicio y atención al cliente y clienta. Para fomentar el conocimiento de esta certificación entre los establecimientos barakaldeses, Inguralde y la Cámara de Comercio de Bilbao han organizado un encuentro que tendrá lugar el próximo lunes 18 de abril a las 14:00 horas en el Centro Cívico Clara Campoamor.
Representantes de la Asociación de Empresas de Imagen Personal de Bizkaia (BIPE), de la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia (IPE) y de la Cámara de Comercio de Bilbao acudirán a Barakaldo para explicar con detalle la razón de ser de esta Norma de Calidad que establece los requisitos de calidad y profesionalidad para las actividades de Peluquería y Estética.
“Más de 50 establecimientos de Bizkaia la han implantado ya consiguiendo ofrecer un valor añadido a sus clientes y clientas, así como una marca de calidad que les diferencia de la competencia”, señalan desde el Área de Promoción de Empresas de Inguralde.
Para participar en esta jornada informativa es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 944 789 395 o enviando un correo electrónico a empresa@inguralde.com.

UNA NORMA PIONERA EN EL ESTADO
La Asociación de Empresas de Imagen Personal de Bizkaia (BIPE) y la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia (IPB), con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bilbao y de la Diputación, han elaborado una Norma Profesional de Imagen Personal –pionera en el Estado– que valora la Profesionalidad, el Arte en la prestación del servicio y la Calidad. El objetivo de las entidades con esta iniciativa es avanzar en la profesionalización de la gestión de las empresas del sector, mejorar las competencias profesionales del personal y orientarles hacia la innovación continua. Además de apoyar la captación y fidelización de la clientela a través de una calidad del servicio y una adaptación a los nuevos hábitos de las personas usuarias.