publicidad

BarakaldoComercial | El atelier Ane de Cocó lleva sus sombreros a 25 países a través de internet

El atelier barakaldés Ane de Cocó ha logrado que sus sombreros lleguen ya a 25 países a través de internet. Lo ha conseguido tras vender, el pasado mes de enero, por medio de una plataforma digital, un tocado en Israel, con lo que ha llegado a esa cifra de países a los que se han distribuido sus productos. "No somos una empresa exportadora, pero sí podemos enorgullecernos de pasear nuestra marca y a Barakaldo por los cinco continentes", han destacado desde Ane de Cocó, que ha agradecido el apoyo de los clientes.

Archivo |
> 22/07/2014. Ane de Cocó recupera la sombrerería artesanal en Barakaldo después de medio siglo de ausencia


Nota de prensa
El pasado domingo, día 24 de Enero, por medio de una plataforma digital nuestro atelier Ane de Cocó vendió un tocado en Israel. Este país hace el número 25 en el cual hay por lo menos una de nuestras creaciones. No somos una empresa exportadora, pero si podemos enorgullecernos de pasear nuestra marca y a Barakaldo por los cinco continentes. Gracias a las redes sociales las distancias no existen, desde Canadá a Nueva Zelanda, desde Corea del Sur a Uganda… cuando tenemos esos días de bajón miramos un pequeño mapamundi que tenemos en nuestro taller con las chinchetas sobre los países a los cuales, en estos casi tres años, hemos enviado nuestras creaciones y parece que los agobios y dificultades se llevan mejor.

Caminamos, nos guste o no, a otra forma de comercio. Somos defensores a ultranza del comercio de barrio pero este barrio se ha hecho muy grande. Queremos agradecer, por este pequeño logro, a todos nuestros clientes locales e internacionales, a los medios de comunicación que os habéis interesado por nosotros, a nuestro ayuntamiento, a Inguralde, nuestros fotógrafos, modelos y amigos. A todos, eskerrik asko!