publicidad

El grupo de conversación en euskera organiza una visita guiada para conocer la Finca Munoa

Finca Munoa
El grupo para la práctica del euskera Berbalagun ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Barakaldo, una visita guiada a la Finca Munoa, en el barrio de Llano. La salida está prevista para este jueves 10 de marzo a partir de las 10.30 horas y es totalmente gratuita. Estas iniciativas persiguen "fomentar el uso de la lengua vasca fuera del ámbito educativo y laboral". Las personas interesadas deben realizar una inscripción previa a través del correo electrónico barakaldo_berba@aek.eus

Nota de prensa del equipo de Gobierno municipal (PNV)
El Berbalagun de Barakaldo organiza con el Ayuntamiento una visita guiada a Munoa Parkea
La salida se llevará a cabo en euskera el próximo jueves, 10 de marzo, a las 10.30 horas

El grupo Berbalagun de Barakaldo ha organizado junto al Ayuntamiento, una excursión a Munoa Parkea; una actividad pensada para poner en práctica el euskera en el ámbito del ocio y ofrecer la oportunidad a quien así lo desee de conocer este espacio verde de Barakaldo.

La Finca Munoa ha sido una gran desconocida para la mayoría de barakaldeses y barakaldesas. Hace casi un año que las instalaciones fueron recuperadas para los vecinos y vecinas de Barakaldo.

“Durante años este parque ha sido un misterio para muchos barakaldeses, por eso ahora queremos ofrecer esta oportunidad de descubrir los tesoros que escondía en su interior, y de hacerlo, además, en euskera”, ha asegurado Nerea Cantero, concejala de Cultura y Euskera en el Ayuntamiento.

La salida se realizará en euskera, para fomentar el uso de la lengua vasca fuera del ámbito educativo y laboral, y será completamente gratuita. Si bien, para llevar un control del número de asistentes, es necesario realizar una inscripción previa a través del correo electrónico barakaldo_berba@aek.eus.
Los y las participantes en esta excursión por Munoa Parkea empezará a las 10.30 horas desde la calle Llano. Para formar parte del grupo solo es necesario haber dado el nombre con antelación y acudir con ganas de practicar euskera.