publicidad

3 policías resultan heridos al detener a un varón que entró cuchillo en mano en un bar de Retuerto

Coche de la policía local de Barakaldo
Tres agentes de la Policía Municipal de Barakaldo han resultado heridos leves cuando procedían a detener en un bar de Retuerto a un varón de 35 años que había entrado al establecimiento armado con un cuchillo y había intentado agredir "a varias personas". Durante hechos, que se han registrado este 16 de diciembre, sobre las 19.30 horas, también ha quedado herido, con una herida en la ceja, el ahora arrestado. "El detenido presentaba una actitud muy agresiva, propinándose golpes a sí mismo con la mampara del vehículo que le transportaba a la comisaría", informan desde el Ayuntamiento. No ha habido heridos por arma blanca.

Archivo |
> 31/07/2015. Susto en Retuerto por una pelea en la que uno de los implicados ha sacado una escopeta



Nota de prensa del equipo de Gobierno municipal
La policía local detiene a un hombre por amenazas con arma blanca en un bar de Retuerto
  • Tres agentes resultaron heridos leves durante la detención, que se produjo durante la tarde noche de ayer
  • El agresor se autolesionó en la ceja durante el traslado a la comisaría

La policía local de Barakaldo detuvo ayer a un hombre por realizar amenazas con arma blanca a varias personas que se encontraban en el interior de un bar, en el barrio barakaldés de Retuerto. Durante la detención, tres agentes resultaron heridos leves y trasladados al Hospital de Cruces para su reconocimiento. En el incidente no hubo que lamentar heridos por arma blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.30 horas. Un joven de 35 años se adentraba en el local con un cuchillo en la mano intentando agredir a varias personas.

La policía local se personó en el local y procedió a la detención del agresor, momento en el que tres de los agentes resultaron heridos. El detenido presentaba una actitud muy agresiva, propinándose golpes a sí mismo con la mampara del vehículo que le transportaba a la comisaría. Finalmente, el agresor logró romper la mampara produciéndose una herida en la ceja.

El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.