publicidad

BarakaldoComercial | Max Center regala 10.000 euros en bonos para su campaña de Navidad

Centro comercial Max Center
En la promoción de 2014 la cantidad repartida ascendió a 22.500 euros
El centro comercial Max Center ha anunciado que regalará 10.000 euros en bonos de compra este 27 de noviembre, con la excusa del día de grandes descuentos 'Black Friday' y como acto de lanzamiento de su campaña de Navidad. En concreto, esta promoción se realiza a través de la plataforma de socios PromoFans, en cuya web se pueden descargar los vales de descuento. En esta campaña, Sonae Sierra, señala que espera que este año la jornada del 'Black Friday' registre mejores datos incluso que el pasado 2014, cuando la afluencia de público a sus centros comerciales aumentó un 40%.

Archivo |
> 24/11/2015. BarakaldoComercial | Suben a 186 los comercios que participan en la campaña Bono Barakaldo
> 13/11/2015. El comercio barakaldés aumenta casi un 60% los bonos para las compras navideñas
02/11/2015. BarakaldoComercial | 16 tiendas de San Vicente organizan su Viernes Negro de superdescuentos
> 27/11/2014. Una docena de comercios de San Vicente ofrece descuentos este 'viernes negro' 28 de noviembre
> 22/11/2014. Max Center anuncia el reparto de 22.500 euros en cheques de su plataforma de promociones



Nota de prensa de Max Center
ZUBIARTE Y MAX CENTER APUESTAN, UN AÑO MÁS, POR BLACK FRIDAY CON 20.000€ EN CHEQUES REGALO
• Una iniciativa que les convierte en punto de referencia más económico y eficaz la hora de efectuar las compras
• Los centros incrementaron en un 40% su afluencia de público durante Black Friday en 2014 y esta nueva edición espera superar la cifra
• Una cita ineludible que coincide con el esperado encendido de Navidad que inaugura la temporada de ocio, moda y entretenimiento con actividades para toda la familia

Bilbao 24 de noviembre de 2015.- Zubiarte y Max Center inauguran la Navidad el próximo 27 de noviembre coincidiendo con Black Friday, y para celebrarlo cada centro regalará 10.000€ en cheques para compras en sus tiendas y establecimientos.

A través de PromoFans, la revolucionaria plataforma digital multicanal de Zubiarte y Max Center, los usuarios podrán descargar los descuentos y presentarlos en cada centro durante Black Friday y recibirán de manera automática sus cheques regalo. ¡Sin duda la mejor apuesta para poder planificar un día único y triunfar esta Navidad!

Con esta iniciativa Zubiarte y Max Center se posicionan como el punto de referencia para los amantes de las compras ya que premian a sus clientes y suman a los descuentos propios de Black Friday con una jornada de shopping más económica y a su vez efectiva al congregar en un mismo espacio las mejores marcas de moda, decoración, belleza y ocio mejorando la experiencia de compra.

Una cita ineludible con sorpresas, animaciones, música en directo y degustaciones en la que cabe destacar el gran encendido de Navidad con el que Max Center y Zubiarte inauguran la temporada de ocio, talleres y entretenimiento para toda la familia.

Black Friday tiene su origen en Estados Unidos y se ha instaurado como el pistoletazo de salida de las compras navideñas con descuentos hasta el 70%. Instaurado como uno de los días más importantes del año a nivel comercial se espera que este año las ventas se incrementen considerablemente. En 2014 los centros de Sonae Sierra aumentaron la afluencia de público un 40% más que un viernes habitual y este año se prevé que este dato aumente.

Sobre www.PromoFans.es
PromoFans es una fuerte apuesta de Sonae Sierra que consiste en una plataforma digital multicanal donde se accede a fantásticas promociones de siete centros comerciales de Sonae Sierra en España. Es un nuevo canal de comunicación sin precedentes en nuestro país dentro del sector de los Centros Comerciales.
Consiste en una plataforma de descuentos online que mejorara la experiencia de compra de los clientes e incrementa el valor de negocio de los comerciantes. Es la primera plataforma online que incorpora el contacto físico con el producto antes de la compra, creando un proceso de compra que comienza en Internet y finaliza en el comercio. Se trata de un nuevo canal de comunicación eficaz, transparente y de fácil utilización, que incorpora una gran cantidad de promociones. Pretende convertirse en un instrumento para la implementación de promociones cada vez más segmentadas

Sobre Zubiarte:
El Centro Comercial Zubiarte, www.zubiarte.com, está situado en el centro de Bilbao, entre el museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna. En una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 20.647 m², cuenta con un total de 70 comercios, 8 salas de cine y un parking con capacidad para 757 coches que ofrece dos horas gratis por compras en el centro comercial. Zubiarte es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.
Sobre Max Center:
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 162 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.