publicidad

El museo del yacimiento de Atapuerca atrae a cientos de personas en la feria Fosminer en BEC!

Taller del museo del yacimiento de Atapuerca
La entrada es gratuita, con horario de apertura de 10.00 a 20.00 horas hasta este 4 de octubre
El Museo de la Evolución Humana del yacimiento arqueológico de Atapuerca (Burgos) se ha convertido en uno de los puntos destacados de atracción del encuentro Fosminer, convocatoria en Barakaldo dedicada a los minerales y fósiles, que se celebra este fin de semana en la feria de muestras BEC! en Ansio. Cientos de personas se reúnen en torno a los guías del museo burgalés que, con la participación de los niños, muestran, por ejemplo, cómo se realizaban las herramientas y armas de caza en la edad de piedra, o cómo pintaban los humanos prehistóricos o cómo encendían y conservaban el fuego. El recinto acoge en total a alrededor de 60 expositores nacionales e internacionales. La feria permite ver y comprar fósiles, minerales, meteoritos, gemas, piedras preciosas y semipreciosas, algunas diseñadas como collares o pulseras.
Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!
Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!
Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!
Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!Feria Fosminer en BEC!