publicidad

Muerde en la mano a una menor para robarle el teléfono móvil en el barrio de Cruces

Vehículo de la Ertzaintza
Agentes de la Ertzaintza han detenido a un varón de 22 años de edad como presunto autor del robo de un teléfono móvil a una menor. El ladrón propinó un mordisco en la mano a la víctima para llevarse el teléfono. El suceso ha tenido lugar este viernes en la calle Vista Alegre, en el barrio de Cruces. Tras cometer su acción, el ladrón salió huyendo y se escondió en unos baños públicos, donde fue localizado por los policías. La víctima tuvo que ser atendida en un centro sanitario de lesiones de dos dedos de una mano como consecuencia del mordisco que le había propinado el detenido.

Nota de prensa
Un testigo de los hechos persiguió al ladrón y le arrebató el terminal para devolvérselo a la víctima

Barakaldo, muerde en la mano a una menor para robarle el teléfono móvil

Agentes de la ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la tarde de ayer en Barakaldo a un varón de 22 años de edad, como presunto autor del robo de un teléfono móvil a una menor. El ladrón propinó un mordisco en la mano a la víctima para conseguir su propósito.
Servicio de Prensa

A las siete y veinte minutos de la tarde de ayer, viernes, la Ertzaintza recibió el aviso de la comisión de un robo ocurrido en la calle Vista Alegre, en Barakaldo. Según los comunicantes, un varón había sustraído el teléfono móvil a una joven menor de edad.

Una vez en el lugar, los agentes contactaron con los informantes del suceso y, tras corroborar los hechos, procedieron a la búsqueda del ladrón, un varón joven a quien localizaron escondido en unos baños públicos cercanos. Tras proceder a su identificación, los ertzainas arrestaron a esta persona, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Según pudieron averiguar los policías, el detenido trató de arrebatar el terminal telefónico a la chica, forcejeando con ella y propinándole un mordisco en la mano para quitárselo, huyendo seguidamente del lugar. Un testigo del hecho persiguió al ladrón y consiguió recuperar el aparato, escondiéndose entonces el ahora arrestado en los servicios.

La víctima tuvo que ser atendida en un centro sanitario de lesiones de dos dedos de una mano como consecuencia del mordisco que le había propinado el detenido.