publicidad

Expobodas lleva en octubre a BEC! un catálogo de productos y servicios para bodas y comuniones

La feria de Ansio BEC! acogerá del 2 al 4 octubre una nueva edición de Expobodas, la feria de las bodas y comuniones. Este certamen tiene como objetivo ofrecer al visitante todos los productos y servicios necesarios para la planificación de estas ceremonias. El pasado año acudieron 20.000 personas a una feria en la que participaron 137 firmas.

Archivo |
> 05/10/2014. Expobodas, todo para ese día especial, también en el comercio de Barakaldo


Nota de prensa
El certamen celebra su 22ª edición en BEC

EXPOBODAS REGRESA EN OCTUBRE

Del 2 al 4 Octubre, Bilbao Exhibition Centre celebrará la 22ª edición de Expobodas, Feria de las Bodas y Comuniones. Dicho certamen tiene como objetivo ofrecer al visitante todos los productos y servicios necesarios para la planificación de estas importantes ceremonias.
En la pasada edición, Expobodas contó con la asistencia de 20.000 personas y 137 firmas expositoras que presentaron una gran oferta de productos y servicios relacionados con la ceremonia nupcial y primera comunión. Destaca la presencia de sectores y actividades como la moda nupcial, joyerías, restaurantes, hoteles, fotografía, orquestas, peluquerias, alianzas, banquete, centros de estética y cosmética, agencias de viajes, publicaciones e imprentas, locales post-boda, floristerías, etc.
Las empresas expositoras procedentes de Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Cantabria, Asturias, Madrid, Barcelona, ofrecen informacion de calidad a un público con unas necesidades compra reales facilitando la contratación de los servicios necesarios.
EXPOBODAS contará, como en anteriores ediciones, con un sorteo de cinco premios en metálico que suman un total de 12.000 euros. De este modo, la organización mantiene su deseo de gratificar a las parejas de novios su asistencia y, rebajar los costes de la boda.
Los premios se dividen en cheques de 6.000 euros, 3.000 euros, 1.500 euros, 900 euros y 600 euros que podrán ser canjeados por productos y/o servicios en los comercios participantes en el certamen. Dicho sorteo se hará el último día de la celebración del certamen, domingo 4 de octubre.
Como cada año, la inauguración del certamen (viernes día 2 a las 17:00 h.) estará presenciada por alguna celebritiy que actuará como madrina o padrino, saludando a visitantes y expositores
Entrada gratuita y horario continuo
La entrada al certamen es gratuita, siendo necesario presentar la invitación correspondiente que se puede descargar en “expobodasbilbao.com” o bien obtenerla a través de las empresas participantes.
Los visitantes contarán con un directorio de todas las empresas expositoras que se les entregará de forma gratuita, junto con el número para el sorteo de los 12.000 €, en el Stand Club Nupcial situado a la entrada del pabellón número 2.
Con respecto al horario, Expobodas se celebrará los días: viernes 2 de octubre de 16.00-21.00h, sabado 3, de 11.00- 21.00 h y el domingo 4, de 11.00 a 20.00h.
Departamento de comunicación, 3 de julio de 2015