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BarakaldoComercial | Renault Autonervión busca la captación de clientes con un circuito de drones

Circuito de drones

Erlantz Sánchez

Un circuito de drones —vehículos no tripulados— es la estrategia para la captación de clientes que ha puesto en práctica este fin de semana el concesionario de coches Renault Autonervión. La empresa ofrece hasta este sábado 14 de marzo, para todos los clientes que se acerquen, una propuesta de atracciones tecnológicas. Los drones se manera mediante un dispositivo móvil o tablet, y también hay posibilidad de realizar un recorrido con gafas de realidad virtual. Además, se han programado actividades infantiles. Todo ello forma parte de una de sus campañas publicitarias, en la que, además, todos los que soliciten una prueba de conducción de uno de sus últimos modelos entran en un sorteo con varios premios en juego, entre ellos que se encuentran una minicámara de alta definición o incluso un vehículo. Renault Autonervión, que da servicio a la comarca, dispone de unas instalaciones de 20.000 metros cuadrado. El establecimiento está en proceso de reforma para incorporar un nuevo área, que espera inaugura en abril.


Campaña de captación de clientes por AutonerviónCampaña de captación de clientes por AutonerviónCampaña de captación de clientes por AutonerviónCampaña de captación de clientes por AutonerviónCampaña de captación de clientes por AutonerviónCampaña de captación de clientes por Autonervión