publicidad

El Ayuntamiento quita la OTA de la calle La Constancia de Cruces y la pone en Tranviarios

http://barakaldodigital.blogspot.com/2014/05/un-incendio-calcina-totalmente-una.html
La Constancia ha registrado algunos incidentes de quema de vehículos
La calle La Constancia ya no es zona de aparcamiento de pago pero a partir de ahora sí lo es la vecina Tranviarios. La medida ha sido adoptada por el Ayuntamiento de Barakaldo, que ha comunicado que suprime la regulación horaria del aparcamiento —zona azul— en una calle para establecerla en otra. El anuncio municipal no explica la razón de este cambio.

Archivo |
> 03/08/2014. Lanzan en el portal de internet change.org una petición para suprimir la OTA en Barakaldo


BOB 02/10/2014 y 06/10/2014
Modificación del ámbito espacial del sector azul zona 1 servicio de control de horario de aparcamiento suprimiendo la calle La Constancia y adscribiendo la calle Tranviarios.
ANUNCIO


"MODIFICACIÓN DEL ÁMBITO ESPACIAL DEL SECTOR AZUL ZONA 1 SERVICIO DE CONTROL DE HORARIO DE APARCAMIENTO SUPRIMIENDO LA CALLE LA CONSTANCIA Y ADSCRIBIENDO LA CALLE TRANVIARIOS"

En cumplimiento del artículo 103 de la Vigente Ordenanza Municipal de Tráfico y Aparcamiento, la Alcaldía Presidencia mediante Resolución nº 06917 de fecha 19 de septiembre de 2014, ha dispuesto:

Primero: Modificar el ámbito espacial del sector azul de la zona 1, suprimiendo la calle La Constancia y ampliándolo a la calle Tranviarios.


Segundo: La presente resolución tendrá su entrada en vigor transcurridos 15 días desde la publicación del anuncio en el BOB, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento.


Barakaldo, a 26 de septiembre de 2014

EL ALCALDE
Alfonso García Alonso