publicidad

Fútbol | El Barakaldo presenta una de las camisetas con las que jugará en 2013-2014

Fotos cortesía de Bacalao Eguino
El club de fútbol Barakaldo CF ha presentado este lunes 28 de julio una de las equipaciones con las que jugará en la temporada 2013-2014. La presentación tuvo lugar en el establecimiento del patrocinador Bacalao Eguino, en la calle Arrandi de Barakaldo. Al acto acudieron, por parte del club, los jugadores Cerrejería y Aguiar, varios socios y representantes de la directiva fabril y por parte del comercio, el gerente, Jon Andoni Ortuzar y varias empleadas. Estuvo presente también la mascota Barakalada ataviada con una enorme 'elástica gualdinegra'. La fundación de Bacalao Eguino que este año celebra su 75 aniversario, patrocinará la próxima temporada la delantera de la camiseta del equipo cuando juegue como visitante y la trasera en todos los partidos oficiales. Además será el patrocinador de la elástica del equipo femenino, contará con tres vallas publicitarias en el campo de Lasesarre, amenizará los encuentros del equipo con su mascota y participará activamente en todas las actividades del club.

Archivo |
> 21/09/2012. Fútbol | El Barakaldo presenta su nueva camiseta
> 29/06/2012. Los aficionados acuden a llevarse el bacalao gratis tras el ascenso del Barakaldo CF a Segunda
> 09/06/2012. Un comercio regalará una tonelada de bacalao a los aficionados del Barakaldo si se logra el ascenso
> 24/05/2012. 1.822 kilos de bacalao están a la espera de "la victoria de mañana" del Athletic para ser repartidos

Nota de prensa

BACALAO EGUINO APUESTA POR EL BARAKALDO en su 75 ANIVERSARIO

La popular empresa Bizkaina que cumple este año su 75 aniversario vendiendo y distribuyendo Bacalao, ha renovado por tercer año consecutivo su acuerdo de patrocinio con el Barakaldo CF.

Y este año lo hace con más ilusión si cabe que en años pasados, con la esperanza de ver cumplido el sueño de todos los aficionados gualdinegros de ver culminado el deseado ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional. Sería un gran objetivo a tres años vista del centenario del Club Fabril (en 2017)

Bacalao Eguino estará presente en todos los partidos de esta temporada con un NUEVO LOGO aún más destacado como PATROCINADOR en la trasera de las camisetas del Primer Equipo, y, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, en LA DELANTERA, como patrocinador principal, en algunos de los partidos que el Barakaldo CF juegue como visitante.

Bacalao Eguino apuesta de este modo, por hacerse más visible, por intentar llegar de la mano del Barakaldo CF a más municipios de la geografía nacional, y promocionar de este modo aún más , su ya exitosa TIENDA ONLINE – www.latiendadebacalao.com-, que da servicio en toda la geografía Española.

Además de esto Bacalao Eguino será el patrocinador de la camiseta del Equipo Femenino del Barakaldo CF, contará con tres vallas publicitarias en el Campo de Lasesarre, amenizará los encuentros del equipo con su mascota y el Show de la Bacalada, contará con presencia en el Photo Call y en la tablet de la Sala de Prensa, Banner destacado en la página oficial del club y participará activamente en todas las actividades del club, eventos, concursos, etc siendo de nuevo el Patrocinador del concurso al Mejor Jugador del Equipo, promoviendo todas estas inciativas por las redes sociales de ambas entidades.

Por último Bacalao Eguino dispondrá de un paquete de invitaciones para los partidos que se disputen en Lasesarre con la intención de utilizarlas como actividad promocional para sus clientes de la tienda de Barakaldo y a la vez fomentar y animar la afluencia de espectadores al campo cada domingo.

La gran labor realizada por la Dirección del club en estos tres años de mandato ha animado aún más a Bacalao Eguino a apostar por esta aventura que comenzó hace varios años cuando el club militaba aún en la tercera división.

¡AUPA BARAKA! Y SUERTE PARA ESTA PROXIMA CAMPAÑA