La comisión elige la obra del barakaldés Aritza Munarriz cartel de las fiestas del Carmen

La comisión de fiestas ha elegido la obra del barakaldés de 25 años Aritza Munarriz O’Shea para ser el cartel anunciador de las fiestas del Carmen. La decisión de elegir la obra de Aritza Munarriz se tomó en dos vueltas. En la primera se realizó una criba y pasaron el corte cinco carteles. En la segunda votación se eligió la propuesta de Munarriz por mayoría simple. El cartel escogido había sido uno de los cinco más votados por Facebook, con 182 votos. Desde el Ayuntamiento se ha destacado el carácter ‘vintage’ de la obra elegida. Su autor se ha llevado el premio de 1.000 euros reservado para el ganador.

Archivo |
> 11/06/2013.  El barakaldés Josu Muñoz gana por segundo año consecutivo el concurso del cartel de fiestas
> 05/06/2012.  Josu Muñoz | autor del cartel de fiestas 2012 "No recuerdo ganar nada que me haya hecho tanta ilusión como el concurso del cartel de los Cármenes"
> 06/06/2012. El barakaldés Josu Muñoz gana el concurso de cartel de fiestas con un Jolín ángel y uno diablo
> 05/06/2012. Jolín supersónico en una nube logra el apoyo de los internautas como cartel de fiestas del Carmen
> 09/06/2011.  Javier Parra Méndez gana el concurso del cartel de fiestas del Carmen 2011


Nota de prensa del Ayuntamiento
Una obra ‘vintage’ de Aritza Munarriz gana el concurso para elegir el cartel de los ‘cármenes’ de Barakaldo

La Comisión de Fiestas se decanta por la creación de este barakaldés de 25 años por mayoría simple
El ganador se llevará 1.000 euros, 300 más que en 2013
Barakaldo, 13-6-2014
Una obra ‘vintage’ -con aires antiguos- de Aritza Munarriz O’Shea fue elegida en la tarde de ayer por la Comisión de Fiestas como cartel anunciador de los ‘cármenes’ de este año en Barakaldo. Munarriz, residente en la ciudad y de 25 años, se embolsará ahora un premio de 1.000 euros, 300 más que el ganador del año pasado, tras aumentar el Ayuntamiento la cuantía destinada al concurso para fomentar la participación ciudadana.
La Comisión de Fiestas está compuesta por representantes de asociaciones sociales, culturales, juveniles y de mayores, así como hosteleros, comerciantes y un miembro de cada grupo político municipal, y se regula por el mecanismo de un voto por persona.
La decisión de elegir la obra de Aritza Munarriz se tomó en dos vueltas. En la primera se realizó una criba y pasaron el corte cinco carteles. En la segunda votación se eligió la propuesta de Munarriz por mayoría simple.
El cartel escogido había sido uno de los cinco más votados por Facebook, con 182 clicks en ‘Me gusta’. Tenía el número 14. Después de cerrar la votación por la red social el pasado lunes, una comisión técnica examinó las obras antes de la reunión de la Comisión de Fiestas para expresar su opinión a los miembros de la misma. Los expertos eligieron la obra de Munarriz como una de las que podía optar al premio.
La comisión elige la obra del barakaldés Aritza Munarriz cartel de las fiestas del Carmen La comisión elige la obra del barakaldés Aritza Munarriz cartel de las fiestas del Carmen Reviewed by Barakaldo Digital on 13.6.14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.