publicidad

Afectados por la Hipoteca celebra en Herriko Plaza una fiesta contra los desahucios

La plataforma de afectados por la hopiteca PAH Sendia País Vasco ha convocado para el fin de semana —7 y 8 de junio— un programa de actividades contra los desahucios que está organizado en la Herriko Plaza de Barakaldo. La organización, que dispondrá de una 'txosna', anuncia para la jornada del sábado juegos infantiles, paella solidaria, charla-coloquio y música hasta medianoche. Para el domingo 8 está planificado un concurso de tortillas, juegos infantiles y música. Estos encuentros se desarrollan bajo el lema 'Por un Barakaldo sin desahucios'.


Convocatoria
La Plataforma Vasca de Afectados por la Hipoteca: PAH SENDIA PAÍS VASCO realiza un EVENTO, los días 7 y 8 de Junio, contra los desahucios en la Herriko Plaza de Barakaldo (Bizkaia):

Comenzamos la fiesta el sábado, a las 11:00 horas, con la apertura de nuestra Txozna, música, sorpresas y juegos infantiles.
Alrededor de las 14:30 horas, habrá una Paella Solidaria.
Continuaremos con diversos actos para todos los públicos y daremos una Charla-Coloquio sobre los desahucios, a las 19 horas.
Continuaremos con música y actividades hasta las 24 horas.

El domingo, día 8, comenzamos, igualmente, a las 11:00 horas y podrás inscribirte en el "Concurso de Tortillas" hasta las 12:00.
Queremos que participéis en el concurso. Daremos 3 Premios.
Compartiremos la comida y los piscolabis de la Txozna, junto con los juegos para los peques y la música de nuestro D.J., hasta las 20:00 horas, que daremos por concluido el Acto.

¡DIFÚNDELO! ¡ACUDE Y PARTICIPA!
¡OS ESPERAMOS!