La zona azul de la OTA en Retuerto se amplia con 91 plazas en la trasera de la calle San Ignacio

El Ayuntamiento de Barakaldo ha decidido ampliar el sector azul de la zona 11 de la OTA, en el barrio de Retuerto, con las 91 parcelas que se han habilitado en la trasera de la calle San Ignacio. El nuevo víal discurre en la trasera de dicha calle entre los números 15 a 27.

Anuncio en el Boletín Oficial de Bizkaia

Ayuntamiento de Barakaldo
Ampliación de Sector Azul Zona 11 servicio de control de horario de aparcamiento adscribiendo la calle San Ignacio.

En cumplimiento del artículo 103 de la Vigente Ordenanza Municipal de Tráfico y Aparcamiento, la Alcaldía Presidencia mediante Resolución número 02313 de fecha 24 de marzo de 2014, ha dispuesto:

Primero: Modificar el ámbito espacial del sector azul de la zona 11, ampliándolo a la calle San Ignacio, en la trasera de los números 15 a 27, con un total de 91 plazas.

Segundo: La presente resolución tendrá su entrada en vigor transcurridos 15 días desde la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento.

En Barakaldo, a 26 de marzo de 2014.-El Alcalde, Alfonso García Alonso
La zona azul de la OTA en Retuerto se amplia con 91 plazas en la trasera de la calle San Ignacio La zona azul de la OTA en Retuerto se amplia con 91 plazas en la trasera de la calle San Ignacio Reviewed by Barakaldo Digital on 2.4.14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.