publicidad

Guardan cola desde las seis de la manaña en Max Center por los vales descuentos de Promofans

Foto: Max Center
El centro comercial Max Center ha repartido este sábado vales descuento entre los usuarios de la plataforma Promofans. Algunos de los clientes han guardado cola a las puertas del centro comercial desde las seis de la mañana para poder canjear los cupones.

Nota de prensa
CIENTOS DE PERSONAS ACUDEN A MAX CENTER Y ZUBIARTE PARA RECOGER su cheque regalo de 50% de descuento en compras

· Ambos centros comerciales reparten hoy hasta 36.000 euros en vales entre sus clientes

Bilbao, 5 de abril de 2014.- Cientos de personas se han dado cita, desde primera hora de la mañana de hoy, a las puertas de los centros comerciales Max Center y Zubiarte para recoger los cheques regalo y obtener un gran descuento en sus primeras compras de temporada.

Todos ellos se habían registrado previamente en la web de Promofans, www.promofans.es, que ofrece a los clientes ofertas y promociones de todos los comercios instalados en el centro comercial, para descargarse el cupón de participación, que les permite recibir el 50% del importe de sus compras (hasta un máximo de 80 €) realizadas durante los 5 primeros días del mes de abril. Se trata de una acción única con la que los centros comerciales quieren premiar la fidelidad de sus clientes y seguidores.

Desde varias horas antes de la apertura de los centros comerciales, los clientes comenzaban a hacer cola a las puertas de las instalaciones –desde las 6 de la mañana en Max Center y desde las 8 en Zubiarte- a la espera de que el centro abriese las puertas para poder canjear los cupones de Promofans. Empleados de los centros comerciales aliviaron esta espera ofreciendo café caliente a los clientes para combatir el frío.

El éxito de esta plataforma se aprecia en los casi 20.000 usuarios vizcaínos que se han registrado y los 2.000 que se han adherido ahora a la promoción, descargándose el cupón, debido principalmente a las ofertas exclusivas que ofrecen los distintos comercios ubicados en Zubiarte y Max Center, que van desde las promociones en moda, hasta los descuentos en cines y restauración.

Promofans es un nuevo canal de comunicación sin precedentes dentro del sector de los centros comerciales, porque incorpora el contacto físico con el producto antes de la compra, creando un proceso de compra que comienza en Internet y finaliza en el comercio. Se trata de un nuevo canal de comunicación eficaz, transparente y de fácil utilización, que incorpora una gran cantidad de promociones.