>> www.barakaldodigital.com tiene licencia creative commons. Puedes copiar y distribuir nuestras noticias, pero señala de dónde las has tomado
Barakaldodigital.com

Inicio | Denuncias vecinales | Bienestar | Cultura | Economía | Política | publicidad@barakaldodigital.com | redaccion@barakaldodigital.com | Quiénes somos | RSS

Max Center vuelve sacar en la plataforma Promofans cupones para ir al cine por dos euros


Los centros comerciales Max Center y Zubiarte han vuelto a lanzar la campaña para ir al cine por dos euros a través de la plataforma Promofans. Desde este 12 de diciembre se pueden descargar en la web uno de los 2.315 cupones de cine a dos euros que han preparado Max Center y Zubiarte. El pasado mes de noviembre, Max Center lanzó una campaña con 6.000 cupones para ir al cine por dos euros que se agotaron en pocas horas.

Nota de prensa
CON LA PLATAFORMA DIGITAL DE DESCUENTOS PROMOFANS

VUELVE EL CINE A 2 EUROS EN MAX CENTER Y ZUBIARTE

Bilbao, 12 de diciembre de 2013.- Los centros comerciales Max Center y Zubiarte repiten su exitosa promoción de cine a 2 euros dentro de la campaña de lanzamiento de PromoFans, su nueva plataforma digital multicanal con ofertas y promociones para sus clientes.

Las cerca de 10.000 entradas de cine a 2 euros que lanzaron los dos centros comerciales hace sólo unas semanas se agotaron en horas. Por ello, a partir de hoy, todos los que no consiguieron su entrada en noviembre podrán acceder a http://www.promofans.es para descargarse uno de los nuevos 2.315 cupones de cine a 2 euros que han preparado Max Center y Zubiarte.

Una vez impreso, los clientes podrán ir al cine por tan sólo 2 euros, a cualquier sesión y cualquier día de la semana, para disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera de Cinesa hasta finales de febrero de 2014.

En esta segunda oleada de la campaña de lanzamiento de PromoFans Sonae Sierra ha lanzado cerca de 10.000 nuevas entradas de cine a 2 euros en todos sus centros comerciales adscritos a la plataforma.


Firmas de Zubiarte y Max Center adheridas a PromoFans

Antonio Miró, Bershka, Springfield, Stradivarius, Desigual, H&M, Mango, Mayoral, Punto Roma, United Colors of Benetton, Disney, Jack & Jones, Billabong, Se dice de mí, Alder Surf, Alder Surf Kids, Blanco, Calzedonia, Docker´s, Intimissimi, Koroshi, Orchestra, Pimkie, Reentry Surf, Salsa, Sergent Major, Tessh, Timberland, Women´secret.

Megacalzado Fosco, Ulanka, Calzados Ercilla, Mima-T, Oro Vivo, Tabú, Paco Martinez,

Internity, Game, The Phone House.

Cinesa, McDonald’s, Gambrinus, Krunch, Burger King, Foster’s Hollywood, Latinos, The Stadium, Cruz Blanca.

Décimas, Ternua, Imaginarium, Douglas, Marionnaud, The Body Shop, Yves Rocher.

Arboleda, Belleza Sheira, Centros Único, Nectar, Jean Louis David, Frank Provost.

Supermercado BM, La Isla de las Txutxes, Fotoprix, Boutique del Automóvil, Party Fiesta, Txiqui.



Sobre PromoFans

PromoFans es una fuerte apuesta de Sonae Sierra que consiste en una plataforma digital multicanal donde se accede a fantásticas promociones de siete centros comerciales de Sonae Sierra en España. Es un nuevo canal de comunicación sin precedentes en nuestro país dentro del sector de los Centros Comerciales.



Consiste en una plataforma de descuentos online que mejorara la experiencia de compra de los clientes e incrementa el valor de negocio de los comerciantes. Es la primera plataforma online que incorpora el contacto físico con el producto antes de la compra, creando un proceso de compra que comienza en Internet y finaliza en el comercio. Se trata de un nuevo canal de comunicación eficaz, transparente y de fácil utilización, que incorpora una gran cantidad de promociones. Pretende convertirse en un instrumento para la implementación de promociones cada vez más segmentadas.

1 comentario:

  1. no las pillo nunca,ya están agotadas...

    ResponderEliminar