publicidad

Los dos jóvenes detenidos por la agresión con una navaja en Murrieta pasarán a disposición judicial

Foto: Archivo
Los dos jóvenes de 19 y 21 años detenidos este domingo —uno de ellos con una navaja— por su supuesta implicación en una pelea en el cruce de las calles Aldapa y Murrieta serán presentados en el juzgado en las próximas horas, una vez concluidas las diligencias policiales, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Los dos heridos por arma blanca fueron dados de alta tras ser atendidos en el hospital de San Eloy. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer las causas que han originado esta agresión.

Archivo |
> 01/12/2013. Dos heridos por arma blanca en una riña en el cruce entre las calles Aldapa y Murrieta


Nota de prensa
Barakaldo, detenidos por agredir con arma blanca a otros dos varones
Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao y de la Policía Municipal de Barakaldo detuvieron a primera hora de la mañana de ayer domingo a dos jóvenes de 19 y 21 años de edad, por su presunta implicación en una pelea en la que otros dos varones resultaron heridos por arma blanca. Ambas víctimas fueron asistidas en un centro hospitalario.

Los hechos tuvieron lugar hacia las siete menos veinte de la mañana de ayer domingo en una calle del barrio de El Carmen de Barakaldo, cuando la Ertzaintza fue alertada de una pelea con varias personas implicadas. Patrullas de seguridad ciudadana se desplazaron al lugar donde pudieron confirmar que dos hombres presentaban lesiones por arma blanca, a la altura de la espalda, los cuales tuvieron que ser evacuadas al Hospital de San Eloy.

Una vez realizadas las primeras averiguaciones, dos varones fueron detenidos en las inmediaciones, uno de ellos por agentes de la Policía Local, cómo supuestos autores de las agresiones. Uno de los arrestados portaba una navaja, que le fue incautada.

Los implicados serán presentados en el Juzgado en las próximas horas, cuando queden concluidas las correspondientes diligencias policiales.

Ambos heridos fueron dados de alta, tras ser atendidos en el citado centro hospitalario.

La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer las causas que han originado esta agresión.