publicidad

El Barakaldo CF organiza en la Herriko Plaza la primera feria navideña con artesanía y alimentos

La Herriko Plaza acoge hasta el 22 de diciembre la I Feria Navideña del Barakaldo CF compuesta por una veintena de puestos comerciales con productos de alimentación, menaje, artesanales. Además, el club tiene abierto una stand con productos oficiales del Barakaldo CF, y incluidos los nuevos productos de cara a la nueva temporada 2013/14.



Nota de prensa
El Barakaldo C.F. organiza la "I Feria Navideña Barakaldo C.F.", entre los días 12 y 22 de diciembre ambos inclusive, en su horario de 10:30 a 13 horas y de 17 a 21:30 horas, en la Herriko Plaza de Barakaldo.

La I Feria Navideña del Barakaldo C.F., constará de un total de 20 puestos comerciales en las cuáles habrá todo tipo de productos tanto de alimentación, menaje, artesanales. Habrá un gran stand del Club, donde se ubicará una tienda de merchandising de productos oficiales del Barakaldo C.F., y sobre todo de nuevos productos de cara a la nueva temporada 2013/14.

La inauguración será este jueves 12 de diciembre a las 18:00 horas, a la que asistirán el Presidente, Junta Directiva, varios miembros de la plantilla y cuerpo técnico.

En la organización de la Feria colaboran con el Club, el Exc. Ayuntamiento de Barakaldo, Merkaldia y JC 2000 Montajes y Servicios. Será Merkaldia la que como patrocinio y durante la primera semana de feria, la que presente unas magníficas ofertas para los asistentes. En el stand del Club, existirán unos folletos con unas ofertas que no podrás resistirte...

Pero no todo acaba ahí, entre los días mencionados y con la presentación del folleto y acreditando una compra superior a 10 euros, Merkaldia regalará una serie de productos de alimentación de primera calidad, en su establecimiento situado en la Herriko Plaza nº 12 de Barakaldo.

Para mayor información ya lo sabes, visita la I Feria Navideña del Barakaldo C.F.

¡¡¡Os esperamos a todos gualdinegr@s!!!