publicidad

El Barakaldo organiza una campaña de recogida de comida para el Banco de Alimentos de Bizkaia

El Barakaldo CF está llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Bizkaia coincidiendo con la disputa el sábado 23 de noviembre del encuentro de liga contra la Real Sociedad B. El club aportará 360 kilos de arroz y ha pedido a los socios que depositen en las oficinas del club en la puerta 0 productos no perecederos, como legumbres, arroz o aceite. Además, el día del encuentro los niños que acudan con al menos un kilo de alimento podrán acceder gratias al campp para presencial el encuentro.

Comunicado
Barakaldo vs Real Sociedad: "Día Banco de Alimentos Bizkaia"

El encuentro correspondiente a la Jornada 15ª del Campeonato de Liga de 2ªB, entre el Barakaldo C.F. - Real Sociedad "B", se disputará el sábado 23 de noviembre a las 16:00 horas, en el Campo de Lasesarre.

Dicho encuentro será el llamado "Día del Banco de Alimentos de Bizkaia". El club aportará 360 kilos de arroz a tan noble causa y desde ya, cualquier socio, simpatizante o aficionado, puede acercarse a las oficinas del club (sita en la puerta 0) y depositar su ayuda. Recordamos como en otras ocasiones, que sean productos no perecederos, tales como arroz, legumbres, aceite etc etc

El día de partido, TODO AQUEL NIÑO/A que se acerque al campo con al menos un kilo de alimento, podrá acceder gratuitamente a presenciar el encuentro ante la Real Sociedad "B" y así colaborar también con tan buena causa y disfrutar a la vez de nuestro conjunto.

El encuentro será retransmitido íntegro y en directo por ETB1. Los partidos se podrán ver además por internet, a través de la web eitb.com.