publicidad

Ibarra-Kaldu enseñará a bailar las danzas de romería en un cursillo abierto y gratuito

El grupo folclórico Ibarra-Kaldu retoma este jueves 24 de octubre el cursillo de danzas de romería que realizó con éxito el pasado año y que este curso 2013-2014 se llevará a cabo con una periodicidad quincenal. El taller es gratuito y abierto a cualquier persona que quiera "empezar a aprender danzas sencillas y populares" para bailar en las romerías que se celebran en Barakaldo o cualquier otra localidad.

Comunicado de Ibarra-Kaldu
El próximo día 24 de octubre, jueves a las 20 horas, retomaremos el cursillo de DANZAS DE ROMERIA, debido al éxito del año pasado y a la avalancha de llamadas, e-mails y preguntas a pié de calle que hemos recibido preguntando por el inicio de este curso 2013-2014.

Dicho curso se planteará de la misma manera que el año pasado. Es un curso abierto a todas aquellas personas, hombres, mujeres, adultos, adolescentes, niños, que quieran empezar a aprender danzas sencillas y populares para poder bailar en cualquier momento en la calle o en las distintas romerías que se celebran en Barakaldo y los distintos municipios de nuestro alrededor.

El único requisito es tener ganas de bailar y de aprender y querer pasarlo bien. No es necesario ser socio de IBARRA-KALDU ELKARTEA, ni habrá ningún tipo de precio por apuntarse. El curso será totalmente GRATUITO, y será de periodicidad QUINCENAL a partir del primer dia, es decir, 24 de octubre.

Os esperamos a tod@s aquell@s que deseéis disfrutar de la cultura de nuestro pueblo y de poner vuestro granito de arena en la difusión de nuestras danzas y música.