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El Barakaldo CF concluye la temporada con un superávit de 49.875 euros y elimina la deuda

El Barakaldo CF ha celebrado este lunes la Junta Ordinaria de Socios en la que se han aprovado las cuentas de la recién finalizada temporada 2012-2013 en la qu eel club ha logrado un superávit de 49.875 euros. El cerca de centenar de socios que han acudido al salón de actos del polideportivo de Lasesarre han aprobado por unanimidad el capiítulo de ingresos y gastos de la temporada. La directiva había elaborado un presupuesto para esta temporada de 624.295 euros. Finalmente los ingresos han ascendido a 707.435 euros y los gastos a 657.560, por lo que se ha producido ese superávit de 49.875 euros. De esta forma el club ha podido liquidar la deuda que arrastraba, que a 30 de junio de 2012 ascendía a 46.015 euros. En estos momentos el club tiene un saldo a favor de 3.860 euros.

INGRESOS
PRESUPUESTADO
REAL
CUOTAS DE SOCIOS
276.000
279.057
CONVENIO ATHLETIC
63.000
67.483
TAQUILLAS
38.300
60.168
TORNEOS AMISTOSOS
1.500
12.962
SUBV. AYUNTAMIENTO
0
20.000
SUBV. IMD.
0
0
DIPUTACIÓN
30.000
30.000
RFEF
27.000
33.331
FED. VASCA+EITB
19.386
23.358
PATROCINADORES, SPONSORS, PUBLICIDAD
85.764
81.441
AMBIGUS
13.890
15.582
RIFAS
6.180
5.288
TAQUILLAS FÚTBOL BASE
8.900
8.605
MERCHANDAISING
13.000
19.945
BARAKAMPUS
23.000
18.000
LOTERIA
11.475
22.635
VARIOS
1.800
4.055
CLUB SOCIAL
5.100
5.525
TOTAL INGRESOS
624.295
707.435



GASTOS
PRESUPUESTADO
REAL
PRIMERA PLANTILLA
287.000
307.635
TÉCNICOS-SECRETARIA TÉCNICA
48.500
48.230
SEGURIDAD SOCIAL-IRPF-JUGADORES
17.988
16.840
SERVICIOS MÉDICOS Y MUTUALIDADES
19.300
20.971
DESPLAZAMIENTOS
16.880
17.527
MATERIAL DEPORTIVO
17.612
19.156
CUOTAS ENTIDADES DEPORTIVAS-ARBITRAJES
34.224
33.855
ORGANIZACIÓN DE ENCUENTROS
36.778
40.465
ALQUILERES DE CAMPOS
1.1770
2.020
ADMINISTRACIÓN
47.096
48.841
GASTOS DE MARKETING Y MERCHANDAISING
6.688
11.610
ASESORES
5.650
0
FÚTBOL BASE
57.130
58.315
GASTOS CAMPUS
8.598
10.3756
GASTOS AMBIGÚ Y LOCAL SOCIAL
5.671
5.900
VARIOS
1.465
5.140
SUMINISTROS Y COMUNICACIONES
4.475
5.125
GASTOS FINANCIEROS
2.625
2.420
VIA T
4.845
3.135
TOTAL GASTOS
624.295
657.560