publicidad

La Feria del Stock atrajo a más de 45.000 visitantes que realizaron más de 70.000 compras

Los 184 pequeños y comercios que han participado en la cuarta edición de la Feria del Stock de Euskadi han realizado más de 70.000 ventas durante los tres de duración del certamen que atrajo a más de 45.000 visitantes. Los descuentos de hasta el 80% respecto al precio de tienda ha sido el principal reclamo de esta feria que se ha celebrado en la feria de muestras de Ansio Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 1 al 3 de marzo. Los organizadores han valorado positivamente el desarrollo de esta edición y han anunciado que en la próxima, que tendrá lugar en noviembre, incorporarán una zona de 5.000 metros cuadrados dedicada exclusivamente a electrodomésticos y mobiliarios.

Archivo |
> 01/03/2013. La Feria de Stock, con descuentos del 80%, atrae a numerosas personas en busca de algún chollo
> 26/02/2013. Más de 180 comercios ofrecerán descuentos de hasta el 80% en la Feria de Stock de Euskadi
> 12/11/2012. La Feria del Stock alcanza 45.000 visitas y 60.000 operaciones de venta
> 05/03/2012. La II Feria del Stock de Euskadi concluye con más de 50.000 visitantes y más de 70.000 ventas
> 16/3/2011. Más de 50.000 personas asistieron a I Feria del Stock de Euskadi celebrada en BEC este fin de semana 



Nota de prensa
Comerciantes y organizadores, satisfechos por el éxito de la cuarta edición de la Feria del Stock de Euskadi


Los comercios participantes han realizado más de 70.000 operaciones de ventas en los tres días que ha durado la feria.

Bilbao, 4 de marzo de 2013.- El director de la Feria del Stock de Euskadi, Francisco de la Sierra, ha asegurado que la cuarta edición celebrada este fin de semana en BEC “ha sido un nuevo éxito al superar ampliamente las expectativas”.

“La Feria de Stock se ha consolidado, el público ha aceptado este formato siendo fiel al mismo y ha demostrado que le gusta, con la elevada afluencia, que ha superado los 45.000 visitantes” –señala De la Sierra.

También los comerciantes que han participado en esta edición han manifestado su satisfacción, ya que la conversión de la afluencia en ventas “ha sido muy elevada –indica el director de la Feria de Stock-, lo cuál en estos tiempos de crisis tan dura en el consumo, es un hecho especialmente relevante”.

Durante tres días, 184 pequeños y medianos comercios procedentes en su gran mayoría de los distintos territorios de la Comunidad Autónoma Vasca, han puesto a la venta miles de artículos con descuentos de hasta el 80%. Un año más, “tanto los comerciantes que han repetido, como los que se han incorporado por primera vez han quedado satisfechos de las más de 70.000 operaciones de venta realizadas y, en su mayoría, han manifestado su intención de repetir en la siguiente edición que tendrá lugar en noviembre de 2013”, señala De la Sierra.

Los organizadores de esta primera Feria, que durante tres días ha convertido el Bilbao Exhibition Centre, de Barakaldo en el eje de las compras a precio de saldo del País Vasco, han manifestado su agradecimiento a los visitantes y a los comerciantes, que “son quienes la han hecho posible” y aseguran que ya han empezado a trabajar para mejorar la siguiente.

Sectores como el de electrodomésticos, iluminación, informática, imagen y sonido han captado la atención de los visitantes, así como los tradicionales de moda, deportes, calzado, infantil, óptica, joyería, descanso, decoración, complementos, menaje de hogar, muebles o salud y belleza, entre otros.

Noviembre de 2013
La próxima edición se realizará a primeros de noviembre de este año y los organizadores tienen previsto efectuar un gran cambio, al incorporar 5.000 metros cuadrados más, para dar cabida a secciones específicas de mobiliario y electrodomésticos.

Los visitantes de la Feria de Stock Euskadi han acogido con entusiasmo los sorteos de 200 euros entre los asistentes, cada dos horas, como lo demostraba el numeroso público congregado durante la celebración de las 5 extracciones diarias de los boletos ganadores. En varias ocasiones, el agraciado se encontraba en el recinto, por lo que le fue entregado el premio al instante.