publicidad

El CB Zuazo viaja el sábado a Elche para jugar el segundo partido de la liga de la División de Honor

• Sábado 15 de septiembre a las 19.30 horas 
El Club Balonmano Zuazo disputará este sábado frente al Elche-Mustang en el polideportivo municipal de Carrus, en Elche, el segundo partido de la liga regular de la División de Honor Femenina. Tras el empate logrado en la primera jornada, ante el CB Mar Alicante, con la asistencia de 277 espectadores —según recoge el acta del partido—, las jugadoras que entrena Joseba Etxaberria entrenarán hasta el mismo viernes, ya que la plantilla viajará el mismo día del partido hasta Elche debido a la apretada situación económica que atraviesa el club. Además, para ese partido el equipo no contará con Marta Belloso que por motivos laborales no podrá viajar junto a sus compañeras. El Elche-Mustang llega al partido después de haber derrotado al Club León Balonmano por 25-29.

Archivo |
> 22/06/2012.  El Club Balonmano Zuazo remonta en la segunda parte y logra un empate que pudo ser una victoria


Comunicado del club

PREVIA JORNADA 2.
Vuelta a los entrenamientos

El equipo volvió este lunes a los entrenamientos tras el encuentro disputado el pasado sábado en Lasesarre, en el que las nuestras sacaron un punto ante el Mar Alicante.

Las caras eran de sentimientos encontrados ya que a la alegría por lograr el primer punto de la competición, se enfrentaba el sabor amargo del penalty anulado a Patricia que hubiera significado la victoria.

El equipo ha comenzado la semana con la baja de Marta, que por motivos laborales no será de la partida ante el Elche, próximo rival de nuestro equipo. El míster Yoseba Etxeberria ha enfocado el trabajo a seguir mejorando en el aspecto físico, y a pulir defectos que se vieron el pasado sábado y que a punto estuvieron de hacer perder el choque ante las alicantinas.

Las innumerables pérdidas de balón son un handicap a la hora de afronatar cualquier encuentro, ya que un mínimo detalle puede hacer decantarse la balanza hacia uno u otro lado.

Las sesiones de entrenos se extenderán hasta el mismo viernes, ya que la plantilla viajará en el día hasta Elche, próximo rival de nuestras chicas, debido a la apretada situación económica que atraviesa el Club.