El Barakaldo anuncia la renovación de Joseba Ariño y la baja de Txutxi Sánchez para la próxima temporada

El Barakaldo Club de Fútbol ha comunicado a través de su página web la renovación para la próxima temporada del defensa Joseba Ariño. Con este acuerdo, logrado a última hora de la mañana de este jueves 5, ya son tres los jugadores que se han renovado de cara a la próxima temporada en Segunda B, tras los acuerdos anunciados con el capitán Eneko Rubio y Jon Ander Garrido. También ha anuncizdo la baja del delantero Txutxi Sánchez, con lo que ya son una decena los jugadores que lograron el ascenso que no seguirán la próxima temporada..

Comunicado
El Barakaldo C.F. desea informar a todos sus socios y aficionados: A última hora de la mañana, el Club ha llegado a un acuerdo de renovación con el jugador Joseba Ariño, de cara a la próxima temporada 2012/ 2013. Agradecer a Ariño su disposición con nuestro Club cada temporada y sus ganas de seguir defendiendo nuestros colores!!.
El Barakaldo anuncia la renovación de Joseba Ariño y la baja de Txutxi Sánchez para la próxima temporada El Barakaldo anuncia la renovación de Joseba Ariño y la baja de Txutxi Sánchez para la próxima temporada Reviewed by Barakaldo Digital on 5.7.12 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.